Jump to content

Cada quien su mundo

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quisiera mostrar un procesado que me ha llenado mucho, es una toma simple sin pretensiones mayores, pongo la toma "cruda" y la "procesada".

Espero consejos para realizar un mejor procesado, esta ocasión he buscado hacerlo fuerte y mostrando texturas sobre desenfoque, es decir, texturas aterciopeladas.

Les mando un abrazo grande.

Antes

9188094386_46b568ecff_b.jpg

Después 
9185297481_28b16de6d1_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 320

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que haya alguien capaz de mostrar cómo mejorar el impecable procesado que nos presentas. Es muy bueno, por mi parte inmejorable.

Eres un auténtico francotirador. Estas escenas son joyas documentales.

Un abrazo.

Gracias por la estima, estamos aprendiendo, en lo personal cada día que pasa siento que mis procesados tienen la tendencia a lo oscuro, a mostrar sombras que apenas permitan ver, que sean interactivas y que la imaginación de quien la ve la termine por cerrar y que haga su propia historia.

Te mando un gran abrazo, uno grande.

Enlace al comentario

Sin duda alguna, en B&N, te ha quedado una señora foto, y excelente reporter; ya me gustaria saber como la has procesado. un abrazo, Daniel.

Gracias Víctor, en este caso busque desde que se hizo la toma un pequeño desenfoque para después al dar texturas tener un efecto aterciopelado pero duro, no quería texturas brutas, el resultado se lo debo a Aperture de Apple, es muy intuitivo, batalle bastante porque la toma estaba muy al extremo de los quemados y los empastes, me alegra mucho que te guste, te mando un gran abrazo mi hermano.

Enlace al comentario

Demasiados elementos reclamando la atención. ¿Protagonista el señor? ¿Las chicas?. Al final, pierden fuerzas ambos. Yo me habría centrado en alguna de las situaciones, ambas tenían mucho potencial. Así juntas, se hace difícil la lectura. Más aún si tenemos en cuenta que ambas situaciones nada tienen que ver. Si hubiera más caos, tal vez funcionaría... El B&N ha quedado bastante bien. :thank_you:  :thank_you:

Gracias Alinea, un abrazo grande.

Enlace al comentario

El procesado me parece fantástico. ¿Demasiados elementos ...? bueno, a mí no me disgustan, es más, creo que crean diferentes niveles de profundidad, yo veo claro cual es el elemento principal, otra cosa sería que la hubieras dejado en color entoces sí me molestarían los elementos.

Buena foto social/urbana. Testimonio de las calles transitadas.

Un saludín Daniel.

Enlace al comentario

El procesado me parece fantástico. ¿Demasiados elementos ...? bueno, a mí no me disgustan, es más, creo que crean diferentes niveles de profundidad, yo veo claro cual es el elemento principal, otra cosa sería que la hubieras dejado en color entoces sí me molestarían los elementos.

Un saludín Daniel.

Me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo grande.

Enlace al comentario

Un saludín Daniel.

+1

Abrazo trans.

Enlace al comentario

Pue sobre el procesado que es lo que propones comentar, a mi me gusta mucho...esos BN con fuertes contrastes me gustan mucho, la imagen tiene un gran atractivo por esto. Me gusta especialmente la textura que has logrado arrancar del suelo, en toma cruda no parece que estas existan pero si....tu se las has sacado.

Muy buen procesado Daniel.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pue sobre el procesado que es lo que propones comentar, a mi me gusta mucho...esos BN con fuertes contrastes me gustan mucho, la imagen tiene un gran atractivo por esto. Me gusta especialmente la textura que has logrado arrancar del suelo, en toma cruda no parece que estas existan pero si....tu se las has sacado.

Muy buen procesado Daniel.

Un saludo.

Me alegra que te llene, ya sabes, un abrazo grande.

Enlace al comentario