Daniel Guerra Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Quisiera mostrar un procesado que me ha llenado mucho, es una toma simple sin pretensiones mayores, pongo la toma "cruda" y la "procesada". Espero consejos para realizar un mejor procesado, esta ocasión he buscado hacerlo fuerte y mostrando texturas sobre desenfoque, es decir, texturas aterciopeladas. Les mando un abrazo grande. Antes Cada quien su mundo (crudo) por Daniel René Guerra, en Flickr Después Cada quien su mundo (procesado) por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Espero que haya alguien capaz de mostrar cómo mejorar el impecable procesado que nos presentas. Es muy bueno, por mi parte inmejorable. Eres un auténtico francotirador. Estas escenas son joyas documentales. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Sin duda alguna, en B&N, te ha quedado una señora foto, y excelente reporter; ya me gustaria saber como la has procesado. un abrazo, Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Espero que haya alguien capaz de mostrar cómo mejorar el impecable procesado que nos presentas. Es muy bueno, por mi parte inmejorable. Eres un auténtico francotirador. Estas escenas son joyas documentales. Un abrazo. Gracias por la estima, estamos aprendiendo, en lo personal cada día que pasa siento que mis procesados tienen la tendencia a lo oscuro, a mostrar sombras que apenas permitan ver, que sean interactivas y que la imaginación de quien la ve la termine por cerrar y que haga su propia historia. Te mando un gran abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 :1ok: :1ok: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buen procesado Dany, Sabes sacar a relucir los contrastes que hay en tú bonita Ciudad. Un saludo hermano y queda pendiente la vuelta fotográfica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Sin duda alguna, en B&N, te ha quedado una señora foto, y excelente reporter; ya me gustaria saber como la has procesado. un abrazo, Daniel. Gracias Víctor, en este caso busque desde que se hizo la toma un pequeño desenfoque para después al dar texturas tener un efecto aterciopelado pero duro, no quería texturas brutas, el resultado se lo debo a Aperture de Apple, es muy intuitivo, batalle bastante porque la toma estaba muy al extremo de los quemados y los empastes, me alegra mucho que te guste, te mando un gran abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 :1ok: :1ok: Salu2. Gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muy buen procesado Dany, Sabes sacar a relucir los contrastes que hay en tú bonita Ciudad. Un saludo hermano y queda pendiente la vuelta fotográfica. A tus órdenes, será un placer acompañarte en una buena tarde de fotos, te mando un abrazo Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchos elementos, diria que demasiados y lo unico a foco es la papelera .... ........ ..... a mi esta no me va compi, lo siento. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Demasiados elementos reclamando la atención. ¿Protagonista el señor? ¿Las chicas?. Al final, pierden fuerzas ambos. Yo me habría centrado en alguna de las situaciones, ambas tenían mucho potencial. Así juntas, se hace difícil la lectura. Más aún si tenemos en cuenta que ambas situaciones nada tienen que ver. Si hubiera más caos, tal vez funcionaría... El B&N ha quedado bastante bien. Gracias Alinea, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Muchos elementos, diria que demasiados y lo unico a foco es la papelera .... ........ ..... a mi esta no me va compi, lo siento. Un saludote. Gracias Pepe, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El procesado me parece fantástico. ¿Demasiados elementos ...? bueno, a mí no me disgustan, es más, creo que crean diferentes niveles de profundidad, yo veo claro cual es el elemento principal, otra cosa sería que la hubieras dejado en color entoces sí me molestarían los elementos. Buena foto social/urbana. Testimonio de las calles transitadas. Un saludín Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El procesado me parece fantástico. ¿Demasiados elementos ...? bueno, a mí no me disgustan, es más, creo que crean diferentes niveles de profundidad, yo veo claro cual es el elemento principal, otra cosa sería que la hubieras dejado en color entoces sí me molestarían los elementos. Buena foto social/urbana. Testimonio de las calles transitadas. Un saludín Daniel. Me alegra que te guste tal cual, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El procesado me parece fantástico. ¿Demasiados elementos ...? bueno, a mí no me disgustan, es más, creo que crean diferentes niveles de profundidad, yo veo claro cual es el elemento principal, otra cosa sería que la hubieras dejado en color entoces sí me molestarían los elementos. Buena foto social/urbana. Testimonio de las calles transitadas. Un saludín Daniel. +1 Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 +2 Clara la intención de la toma. El procesado genial. Yo a lo de aterciopelado le sumaría el adjetivo húmedo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Se recorre de maravilla...............me gusta el ambiente que has captado. El blanco y negro de lujo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pue sobre el procesado que es lo que propones comentar, a mi me gusta mucho...esos BN con fuertes contrastes me gustan mucho, la imagen tiene un gran atractivo por esto. Me gusta especialmente la textura que has logrado arrancar del suelo, en toma cruda no parece que estas existan pero si....tu se las has sacado. Muy buen procesado Daniel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Procesado excelente como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 +1 Abrazo trans. Abrazo recibido, igual de aquí para allá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 +2 Clara la intención de la toma. El procesado genial. Yo a lo de aterciopelado le sumaría el adjetivo húmedo. Un saludo. No sabía como expresarlo, si, húmedo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Se recorre de maravilla...............me gusta el ambiente que has captado. El blanco y negro de lujo. Un abrazo. Gracias Oscar, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Pue sobre el procesado que es lo que propones comentar, a mi me gusta mucho...esos BN con fuertes contrastes me gustan mucho, la imagen tiene un gran atractivo por esto. Me gusta especialmente la textura que has logrado arrancar del suelo, en toma cruda no parece que estas existan pero si....tu se las has sacado. Muy buen procesado Daniel. Un saludo. Me alegra que te llene, ya sabes, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 +1, tal vez la mirada del protagonista un poco más cercana. El desaturado me parece muy bueno de hecho es mejor foto que la de color. Un abrazo, hermano Gracias Antonio, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Procesado excelente como siempre. Saludos. Eres muy amable, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas