MACRO82 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 1/250 f4.0 iso 800 De visita turistica en un castillo dijo: "tengo sueño..." y se tumbó en el sofá. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El viñeteo ......... ....... a mi no me gusta, oscurece aun mas la fotografia que ya de por si esta banstante oscura. El momento y la mirada del modelo es preciosa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El momento buenísimo ,la expresión muy guapa el viñeteo me gusta muchísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Me gusta el momento captado. Los peques son muy espontáneos y se le puede sacar mucho partido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 preciosa fotografia, aun que esta un poco oscura. yo intentaria aclararla un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 El viñeteo ......... ....... a mi no me gusta, oscurece aun mas la fotografia que ya de por si esta banstante oscura. El momento y la mirada del modelo es preciosa. Un saludote. El viñeteo ......... ....... a mi no me gusta, oscurece aun mas la fotografia que ya de por si esta banstante oscura. El momento y la mirada del modelo es preciosa. Un saludote. Asi, asi. Si tengo sueño, tengo sueño y aunque el sofa sea del siglo XVIII me da lo mismo...jajajaja Me encanta el gesto y el momento captado. Es cierto que el viñeteo oscurece demasiado la toma. Saludos El momento buenísimo ,la expresión muy guapa el viñeteo me gusta muchísimo. Me gusta el momento captado. Los peques son muy espontáneos y se le puede sacar mucho partido. Saludos Gracias a todos por comentar. respecto al viñeteo, a lo mejor si que teneis razon, pero lo probé de mil formas y al final me gustó así. De todas formas, voveré a probar. Gracias y un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbaldwindelc Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 La visita turística de un castillo debería estar prohibida a esa edad y con sueño ya no digamos... Momentazo ¡Que que le den! Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La visita turística de un castillo debería estar prohibida a esa edad y con sueño ya no digamos... Momentazo ¡Que que le den! Felicitaciones. Ja ja, a veces somos los padres que no tendriamos que atrevernos a ir segun donde con los niños, porque cuando se cansan AGARRATE! (al menos el mio) Muchas gracias por el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas