ManoloT Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Esta es la equirectangular de la pano esférica que podéis ver en http://www.viewat.org/?i=en&id_pn=22600&sec=pn Está hecha sin trípode con una D700+16mm fisheye. 6 fotos verticales+nadir+zenith. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 uhm ... una 700 con un 16, je eso sí es calidad..... pero entrando en Viewat, se me antoja que le falta detalle. no me gusta mucho éstos de viewat. Tengo cuenta con ellos y siempre las cuelgo en 360cities por lo mismo. muy logrado tirando 'a pulso' je. enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 2 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 uhm ... una 700 con un 16, je eso sí es calidad..... pero entrando en Viewat, se me antoja que le falta detalle. no me gusta mucho éstos de viewat. Tengo cuenta con ellos y siempre las cuelgo en 360cities por lo mismo. muy logrado tirando 'a pulso' je. enhorabuena un saludo Tengo cta. en 360cities pero me voy apañando en viewat. Pero no descarto publicar en otros sitio. Ya me han dicho q mis panos no tienen mucha nitidez. Yo creo q es por la limitacion de tamaño q imponen porque yo las gerero siempre a 10000x5000, pero luego tengo q reducir mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGM Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Te ha quedado muy bien no se nota que esta a pulso, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas