limon Publicado 2 de Julio de 2013 Compartir Publicado 2 de Julio de 2013 Hola, Aquí presento un par de fotos que hice este weekend, es la primera vez que me pongo a retratar mariposas.... Espero vuestros comentarios para aprender mas. Las fotos están hechas a 300mm para poder desenfocar el fondo y también decir que tienen recorte. (por cierto, los ojos me tienen loco, no sabia que los tenían así de bonitos jeje) Focal: 300mm velocidad: 1/800 F: 8 ISO: 400 Focal: 300mm Velocidad: 1/640 F: 8 ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 ¡Caramba! Que curiosos animalejos. Me gusta como has aislado el motivo principal del fondo. No desentona nada, no despista nada, no sobra nada, la armonía de color es agradable... Lástima de la falta de nitidez, pero supongo que es lo que hay con el equipo utilizado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Gracias por comentar nitus, lo de la nitidez es lo malo si, porque ademas de que mi cámara solo tiene 6 MP al hacer el recorte pierde mas aún.... pero bueno.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 que nitidez, son fotos dignas de fondo de escritorio, saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eldervar Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Son geniales tus fotos. Por cierto, compartimos cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas