Jump to content

Mi flash baila

G.Mata

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui.

Quería haceros una consulta sobre algo que me tiene un poco preocupado.

Bueno, resulta que me he comprado el SB 800, un cacharrito alucinante en todos los sentidos, estoy encantado con él. Pero al montarlo en la zapata de la cámara (D200) No termina de quedarse del todo sujeto y baila. Es muy poco, pero resulta molesto (y un poco acojonante) cuando disparas en vertical.

¿Os pasa a todos esto?

Muchas gracias, ya nos iremos "leyendo" por aqui

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, és normal que tenga un poco de holgura, ya que el sistema es rápido pero no perfecto. Con los flashes que tienen "rosca", éso no pasa.. pero que le vamos a hacer.

Yo lo tengo solucionado con un taquito de goma, pegado al lado de la zapata.

Jo, tomamos nota, porque yo no había notado nada, a lo mejor es que apreté como si estuviera loco jejeje.

Enlace al comentario

Pues el "taquito", lo saque.. de ésto, sabeis esto que se pone debajo de las puertas para que no pase el aire, es que no se como se llama.. pero cambiamos uno hace poco de casa, y aproveche un cacho

De los burletes para las puertas? Esos de caucho? Pero suelen ser muy blanditos para que se adapten a las rendijas. Debe ser algun modelo distinto. Pero no es mala idea, cualquier taquito de goma puede servir, a ver si me hago con uno.

Salu2

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...