G.Mata Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui. Quería haceros una consulta sobre algo que me tiene un poco preocupado. Bueno, resulta que me he comprado el SB 800, un cacharrito alucinante en todos los sentidos, estoy encantado con él. Pero al montarlo en la zapata de la cámara (D200) No termina de quedarse del todo sujeto y baila. Es muy poco, pero resulta molesto (y un poco acojonante) cuando disparas en vertical. ¿Os pasa a todos esto? Muchas gracias, ya nos iremos "leyendo" por aqui un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hombre, és normal que tenga un poco de holgura, ya que el sistema es rápido pero no perfecto. Con los flashes que tienen "rosca", éso no pasa.. pero que le vamos a hacer. Yo lo tengo solucionado con un taquito de goma, pegado al lado de la zapata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hombre, és normal que tenga un poco de holgura, ya que el sistema es rápido pero no perfecto. Con los flashes que tienen "rosca", éso no pasa.. pero que le vamos a hacer. Yo lo tengo solucionado con un taquito de goma, pegado al lado de la zapata. Jo, tomamos nota, porque yo no había notado nada, a lo mejor es que apreté como si estuviera loco jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 A ver xaaaaxos, que sus pongo una afoto de la chapuza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Eres un artista MAT, te tendremos que abrir una seccion de briconsejos fotograficos jejejejejje Saludetesss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 jajaja MAT desde luego hay que ver como te las ingenias. A ver donde consigo yo un taquito de goma esos, porque pienso segur tu bricofotosejo !! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Pues el "taquito", lo saque.. de ésto, sabeis esto que se pone debajo de las puertas para que no pase el aire, es que no se como se llama.. pero cambiamos uno hace poco de casa, y aproveche un cacho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Pues el "taquito", lo saque.. de ésto, sabeis esto que se pone debajo de las puertas para que no pase el aire, es que no se como se llama.. pero cambiamos uno hace poco de casa, y aproveche un cacho De los burletes para las puertas? Esos de caucho? Pero suelen ser muy blanditos para que se adapten a las rendijas. Debe ser algun modelo distinto. Pero no es mala idea, cualquier taquito de goma puede servir, a ver si me hago con uno. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Pues a mi el Sb 800, no se me mueve y creo que no és porque lo haya apretado demasiado. Lo utilizamos en D200 Y D2X, y sin problemas. Saludos Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Demiguel Publicado 28 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2007 Hola a todos !! Soy de la misma opinión que BACH, no se me mueven nada, tampoco se a qué os referiis cuando comentais lo de "apretarlo", simplemente lo pongo como dicen las instrucciones del manual. Lo mismo me ocurre con una D70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
G.Mata Publicado 31 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Vaya, gracias a todos por contestar tan rápido. MAT tomo nota del invento...y no me quedará otra que usarlo. Aunque como me temía nos pasa solo a unos cuantos. En fin...mala suerte gracias otra vez saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Si, el mio se movía poco, la verdad que muy poco, pero es un tanto "molesto", la verdad, y te da ésa impresion de que queda "suelto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.