Jump to content

Campos Eliseos

super

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

Aqui os dejo mi primera foto nocturna, esta tirada desde el Arco Del Triunfo y lo que se ve al fondo son los Campos Eliseos hasta la plaza de la Concordia. No esta muy centrada pues habia mucha gente y cuando me puse en el sitio adecuado no me dejaron utilizar el tripode. Bueno, a ver opinais, para ver que puedo mejorar.

Un saludo.

2967911320_64f86fb56e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola super, pues para ser que está hecha sin trípode veo que tienes un buen pulso a mi ver! jejeje. La foto impacta cuando la miras por el colorido, lástima que le encuadre no sea el mejor, a veces es imposbile. No sé que idea tenías para encuadrarla, pero yo habría intentado pillar las dos calles, una a cada lado de la toma y habría centrado esa manzana de edificios en medio (no sé si me he explicado), pero todo son gustos! :)

Saludos!

Enlace al comentario

Hola super, pues para ser que está hecha sin trípode veo que tienes un buen pulso a mi ver! jejeje. La foto impacta cuando la miras por el colorido, lástima que le encuadre no sea el mejor, a veces es imposbile. No sé que idea tenías para encuadrarla, pero yo habría intentado pillar las dos calles, una a cada lado de la toma y habría centrado esa manzana de edificios en medio (no sé si me he explicado), pero todo son gustos! ;)

Saludos!

Hola Alzak!!! la foto esta hecha sin tripode pero me apoye donde pude, porque para mi a pulso me parece imposible. Para mi el encuadre perfecto es el que tu comentas, pero me fue del todo imposible por la gente y por lo del tripode. Muchas gracias por tu opinion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola a todos!!!

Aqui os dejo mi primera foto nocturna, esta tirada desde el Arco Del Triunfo y lo que se ve al fondo son los Campos Eliseos hasta la plaza de la Concordia. No esta muy centrada pues habia mucha gente y cuando me puse en el sitio adecuado no me dejaron utilizar el tripode. Bueno, a ver opinais, para ver que puedo mejorar.

Un saludo.

2967911320_64f86fb56e_b.jpg

Hola a todos!!! Creo que me he expresado mal al explicar como tire la foto. La foto esta tirada sin tripode pero no a pulso, porque estoy segura que me hubiese salido borrosa porque tiene 8 seg. de exposicion. Para tirarla la apoye en una repisa que encontre por alli. Mi intencion era sacar las dos calles a los lados y los edificios en el centro pero no pude porque habia mucha gente y ya no encontre donde apoyar la camara.

Un saludo a todos. Y disculpar por la confusion.

Enlace al comentario

Supongo que entonces utilizaste algo como tripode ¿el que?, muy buena toma.

Hola fgr1996!!! para tirar la foto apoye la camara, no recuerdo muy bien donde, porque en el momento que abri el tripode el guardia de seguridad me dijo que no se podia utilizar. No la hice a pulso porque estoy segura que me habria salido borrosa porque era mucho tiempo de exposicion. Hice varias tomas aunque yo queria sacar las dos calles a los lados y los edificios en el centro, pero me fue totalmente imposible porque habia mucha gente.

Muchas gracias por opinar. Un saludo.

Enlace al comentario

esta muy buena, quiza me centraría mas en la calle principal o eligiría unencuadre mas hacia a la izda, para equilibrar un poco, pero es solo una opinion. :)

un saludo.

Hola dr.croco!!! tambien tengo tomas mas centradas en la calle principal, pero habia poco sitio arriba del Arco del Triunfo porque habia mucha gente y solo hice unas 5 fotografias y basicamente todas son iguales.

Gracias por opinar.

Un saludo.

Enlace al comentario

magnifica foto, lo que mas me gusta las luces de los coches, siempre me ha gustado ese tipo de fotografia y conserva tu pulso se ve que no tienes parkinson.

Hola jayma!!! a mi tambien me han gustado siempre las estelas que dejan los coches. La foto no esta hecha a pulso, lo explique en una rectificacion posterior, pero muchas gracias por tu opinion.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...