super Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola a todos!!! Aqui os dejo mi primera foto nocturna, esta tirada desde el Arco Del Triunfo y lo que se ve al fondo son los Campos Eliseos hasta la plaza de la Concordia. No esta muy centrada pues habia mucha gente y cuando me puse en el sitio adecuado no me dejaron utilizar el tripode. Bueno, a ver opinais, para ver que puedo mejorar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alzak Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola super, pues para ser que está hecha sin trípode veo que tienes un buen pulso a mi ver! jejeje. La foto impacta cuando la miras por el colorido, lástima que le encuadre no sea el mejor, a veces es imposbile. No sé que idea tenías para encuadrarla, pero yo habría intentado pillar las dos calles, una a cada lado de la toma y habría centrado esa manzana de edificios en medio (no sé si me he explicado), pero todo son gustos! :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falevian Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Sí, muy buen pulso, y la foto está muy equilibrada... Falevian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Grandiosa fotografía y como comentan los compañer@s un pulso increible. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Pues que encima de no poder usar el trípode, está de muerte. Ya subirás más, esta tan cenital me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Opino que tienes un pulso del carajo y que la fotografia esta de p.m. Felicidades Un abrazo Manuel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Me gusta, bella ciudad para poder fotografiar. Suerte y conserva ese pulsor . Saludos, Kerchack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola super, pues para ser que está hecha sin trípode veo que tienes un buen pulso a mi ver! jejeje. La foto impacta cuando la miras por el colorido, lástima que le encuadre no sea el mejor, a veces es imposbile. No sé que idea tenías para encuadrarla, pero yo habría intentado pillar las dos calles, una a cada lado de la toma y habría centrado esa manzana de edificios en medio (no sé si me he explicado), pero todo son gustos! Saludos! Hola Alzak!!! la foto esta hecha sin tripode pero me apoye donde pude, porque para mi a pulso me parece imposible. Para mi el encuadre perfecto es el que tu comentas, pero me fue del todo imposible por la gente y por lo del tripode. Muchas gracias por tu opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Sí, muy buen pulso, y la foto está muy equilibrada...Falevian Hola falevian!!! gracias por tu opinion, la foto no esta tirada a pulso, me apoye donde pude porque con 8 segundos de exposicion y con mi pulso, seguro que hubiese salido borrosa. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Hola a todos!!! Aqui os dejo mi primera foto nocturna, esta tirada desde el Arco Del Triunfo y lo que se ve al fondo son los Campos Eliseos hasta la plaza de la Concordia. No esta muy centrada pues habia mucha gente y cuando me puse en el sitio adecuado no me dejaron utilizar el tripode. Bueno, a ver opinais, para ver que puedo mejorar. Un saludo. Hola a todos!!! Creo que me he expresado mal al explicar como tire la foto. La foto esta tirada sin tripode pero no a pulso, porque estoy segura que me hubiese salido borrosa porque tiene 8 seg. de exposicion. Para tirarla la apoye en una repisa que encontre por alli. Mi intencion era sacar las dos calles a los lados y los edificios en el centro pero no pude porque habia mucha gente y ya no encontre donde apoyar la camara. Un saludo a todos. Y disculpar por la confusion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Para ser la primera le das duro al tema, Esta muy biem me gusta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 excelente toma,a mi gusta esta bien tirada. pero para eso comentamos las fotos,para mejorar dia a dia. saludos............ ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Supongo que entonces utilizaste algo como tripode ¿el que?, muy buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 esta muy buena, quiza me centraría mas en la calle principal o eligiría unencuadre mas hacia a la izda, para equilibrar un poco, pero es solo una opinion. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Para ser la primera le das duro al tema,Esta muy biem me gusta Saludos Hola Guitis!!! Hacia poco tiempo que tenia la camara reflex cuando fui a Paris, aun me queda mucho por aprender del manejo de la camara. Muchas gracia por opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 excelente toma,a mi gusta esta bien tirada.pero para eso comentamos las fotos,para mejorar dia a dia. saludos............ :) Hola edufoki!!! Muchas gracias por opinar, es la mejor forma para aprender. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Supongo que entonces utilizaste algo como tripode ¿el que?, muy buena toma. Hola fgr1996!!! para tirar la foto apoye la camara, no recuerdo muy bien donde, porque en el momento que abri el tripode el guardia de seguridad me dijo que no se podia utilizar. No la hice a pulso porque estoy segura que me habria salido borrosa porque era mucho tiempo de exposicion. Hice varias tomas aunque yo queria sacar las dos calles a los lados y los edificios en el centro, pero me fue totalmente imposible porque habia mucha gente. Muchas gracias por opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 esta muy buena, quiza me centraría mas en la calle principal o eligiría unencuadre mas hacia a la izda, para equilibrar un poco, pero es solo una opinion. :)un saludo. Hola dr.croco!!! tambien tengo tomas mas centradas en la calle principal, pero habia poco sitio arriba del Arco del Triunfo porque habia mucha gente y solo hice unas 5 fotografias y basicamente todas son iguales. Gracias por opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ronnie Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 hola super. Bonita foto. Los colores muy llamativos. Yo tambien hubiera intentado centrar mas la foto, pero aun asi me gusta. Sigue así. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Muy buena para estar echa a pulso Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 magnifica foto, lo que mas me gusta las luces de los coches, siempre me ha gustado ese tipo de fotografia y conserva tu pulso se ve que no tienes parkinson. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Muy buena para estar echa a pulso Un saludo Hola Guate!!! Muchas gracias por opinar, pero no esta hecha a pulso. Quiza no me explique bien cuando subi la foto por lo que hice una aclaracion posterior para decir que la camara estaba apoyada para que no saliera movida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 magnifica foto, lo que mas me gusta las luces de los coches, siempre me ha gustado ese tipo de fotografia y conserva tu pulso se ve que no tienes parkinson. Hola jayma!!! a mi tambien me han gustado siempre las estelas que dejan los coches. La foto no esta hecha a pulso, lo explique en una rectificacion posterior, pero muchas gracias por tu opinion. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Me encanta , me encanta Paris, me encanta tu foto felicidades..................... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Me encanta , me encanta Paris, me encanta tu foto felicidades..................... Hola Mateomar!!! Muchas gracias por opinar sobre mi fotografia. A mi tambien me encanto Paris, volvere en cuanto pueda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.