Jump to content

Marisuave


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He tenido que esperarme para no poner la foto a las 5 de la mañana, xd ;)

 

Hola a todos, a ver que os parece esta foto que realicé hace una semana más o menos, también en el lugar de encuentro de la primera KDD.

 

La foto está hecha sobre las 8:30 de la mañana, con luz y fondo naturales y a pulso.

 

EXIF: 1/320 sec. , F 11 , 90 mm , ISO 400 

 

9189858385_0e3342570e_c.jpg
 
 
 
Espero que os guste ;)
 
Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena !!! Excelentes texturas y una compo que llena todo el campo visual. Quizás, lo único le bajaría un pelo la luz del fondo, especilamente en la zona de la dcha. Pero que chula, compañero.

Saludos Alex,

 

Gotzon.

Hola Gotzon , muchas gracias , me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Me gusta mucho la suavidad y naturalidad de la foto, muy bien de foco y la compo tambien llenando el encuadre, la postura de la mari con el abdomen hacia abajo es un plus.

Muy bonita de ver!

 

Saludos

 

Jesus.

Hola Jesús, muchas gracias, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto esta de lujo, bien chula si señor, fondo muy cremoso ,la prota bien a foco , bien nítida , unas texturas y pelillos excelentes, tonos suaves y muy agradables.

Asi a tontería mia ya que soy el único que lo veo, asi en horizontal no acavo de verla, y en vertical tampoco.... quizás una diagonal?.

volviendo a la toma , me encanta bien chula :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerr máquina !!! , está de traca la toma :lol:

 

Las texturas de la prota está de miedo.

 

En mi opinión el fondo está perfecto.

 

Enhorabuena por la toma.

 

Saludos :lol:

Muchas gracias Victor, me alegro de que la veas tan bien.

 

Un saludo ;)

 

Buenisima Alex,un fotón.Saludos.

Muchas gracias Loren, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Hola , te ha quedado muy bien Alex, enhorabuena, si le aplicas un filtro de paso alto de 1-2 px creo que quedaria mejor.Un saludo!

Muchas gracias Andreloo, me alegro de que te guste. ¿Qué es eso del del filtro de paso alto y para qué sirve?

Gracias por la sugerencia.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex , una toma que respira naturalidad sin grandes contrastes ni saturaciones y eso es bueno, buenas texturas al igual que el foco, bonita de ver.

Un saludo

Muchas gracias  Tomás, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

 

la foto esta de lujo, bien chula si señor, fondo muy cremoso ,la prota bien a foco , bien nítida , unas texturas y pelillos excelentes, tonos suaves y muy agradables.

Asi a tontería mia ya que soy el único que lo veo, asi en horizontal no acavo de verla, y en vertical tampoco.... quizás una diagonal?.

volviendo a la toma , me encanta bien chula :)

Hola Juan, me alegro de que te guste ;) .

Originalmente la foto estaba en vertical, pero la puse en horizontal porque a mí me gustan apretaditas ;)

Un saludo ;)

 

Buena y bonita..muy chula..

Coincido con Gotzon en lo de la luz del fondo.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hola Gatomotero, me alegro de que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...