Bejaranikon Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 He tenido que esperarme para no poner la foto a las 5 de la mañana, xd Hola a todos, a ver que os parece esta foto que realicé hace una semana más o menos, también en el lugar de encuentro de la primera KDD. La foto está hecha sobre las 8:30 de la mañana, con luz y fondo naturales y a pulso. EXIF: 1/320 sec. , F 11 , 90 mm , ISO 400 Maridelicada por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Foto a 2048 px Espero que os guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Que buena !!! Excelentes texturas y una compo que llena todo el campo visual. Quizás, lo único le bajaría un pelo la luz del fondo, especilamente en la zona de la dcha. Pero que chula, compañero. Saludos Alex, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Me gusta mucho la suavidad y naturalidad de la foto, muy bien de foco y la compo tambien llenando el encuadre, la postura de la mari con el abdomen hacia abajo es un plus. Muy bonita de ver! Saludos Jesus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Que buena !!! Excelentes texturas y una compo que llena todo el campo visual. Quizás, lo único le bajaría un pelo la luz del fondo, especilamente en la zona de la dcha. Pero que chula, compañero. Saludos Alex, Gotzon. Hola Gotzon , muchas gracias , me alegro de que te guste. Un saludo Me gusta mucho la suavidad y naturalidad de la foto, muy bien de foco y la compo tambien llenando el encuadre, la postura de la mari con el abdomen hacia abajo es un plus. Muy bonita de ver! Saludos Jesus. Hola Jesús, muchas gracias, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buenisima Alex,un fotón.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola , te ha quedado muy bien Alex, enhorabuena, si le aplicas un filtro de paso alto de 1-2 px creo que quedaria mejor.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Alex , una toma que respira naturalidad sin grandes contrastes ni saturaciones y eso es bueno, buenas texturas al igual que el foco, bonita de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 la foto esta de lujo, bien chula si señor, fondo muy cremoso ,la prota bien a foco , bien nítida , unas texturas y pelillos excelentes, tonos suaves y muy agradables. Asi a tontería mia ya que soy el único que lo veo, asi en horizontal no acavo de verla, y en vertical tampoco.... quizás una diagonal?. volviendo a la toma , me encanta bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buena y bonita..muy chula.. Coincido con Gotzon en lo de la luz del fondo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Joerr máquina !!! , está de traca la toma Las texturas de la prota está de miedo. En mi opinión el fondo está perfecto. Enhorabuena por la toma. Saludos Muchas gracias Victor, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Buenisima Alex,un fotón.Saludos. Muchas gracias Loren, me alegro de que te guste. Un saludo Hola , te ha quedado muy bien Alex, enhorabuena, si le aplicas un filtro de paso alto de 1-2 px creo que quedaria mejor.Un saludo! Muchas gracias Andreloo, me alegro de que te guste. ¿Qué es eso del del filtro de paso alto y para qué sirve? Gracias por la sugerencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Hola Alex , una toma que respira naturalidad sin grandes contrastes ni saturaciones y eso es bueno, buenas texturas al igual que el foco, bonita de ver. Un saludo Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste. Un saludo la foto esta de lujo, bien chula si señor, fondo muy cremoso ,la prota bien a foco , bien nítida , unas texturas y pelillos excelentes, tonos suaves y muy agradables. Asi a tontería mia ya que soy el único que lo veo, asi en horizontal no acavo de verla, y en vertical tampoco.... quizás una diagonal?. volviendo a la toma , me encanta bien chula :) Hola Juan, me alegro de que te guste . Originalmente la foto estaba en vertical, pero la puse en horizontal porque a mí me gustan apretaditas Un saludo Buena y bonita..muy chula.. Coincido con Gotzon en lo de la luz del fondo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola Gatomotero, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Nítida, natural, fondo ideal y con colores agradables. A mí me gusta mucho. ¿Soy yo, o me parece apreciar un halo alrededor de la prota...? Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Muy buena foto. Buen foco y buenos colores y fondo. Muy completa. Salu2 y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Lo único que no me chista es el arranque del tallo, desde ese ángulo, ni inclinado ni horizontal... del resto la veo fenomenal, muy bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola Alex, muy buena toma, he tardado en comentarla porque entre el curro y obras en casa he estado muy liado, excelente nitidez y texturas, preciosa compo y con un fondo estupendo, la luz conseguida muy buena, estupendo aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas