Miguel Angel Pastor Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Buenas! Os dejo una foto aver que pensáis ! Un saludo Nikonistas Sesión Cristina por MikelPastor, en Flickr Datos : 1/200 ƒ/8 ISO 100 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 La veo caida a la izquierda y con cierta dominante verde que le da una onda retro, no se si era lo que buscabas, muy linda modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 +1, parece caída a la izquierda. La pose de la modelo me gusta mucho, por otro lado. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 (editado) me gusta el procesado, tambien la veo un poco caida a la izquierda. Editado 4 de Julio de 2013 por Jeoshua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues tiene muchas posibilidades esa localizacion, pero la hora elegida no es la buena. Abre diafragama a saco, que ese fondo se intuya pero que no estorbe ni quede tan presente. Usa una focal mas larga y diafragma mas abierto, veras como cambia la cosa, yo en este caso probaria un contraluz con el sol tumbadito. Bonita pose y modelo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 · Oculto por zzrtdi, 4 de Julio de 2013 - spam Oculto por zzrtdi, 4 de Julio de 2013 - spam Hola amigos, estoy muy contento aquí para compartir mi experiencia de compra en línea. muy agradable. Hace varios días, compré el Smartphone más caliente en 2013, S4, 5 pulgadas Android 4.2 Smartphone Quad-Corem. Ayer he recibido él. oh, me haces tan sorpresa!! hermoso exterior, pantalla atmosféricos, de alta definición, suave quad-core. pantalla táctil de la agilidad. y otras piezas del teléfono, por ejemplo: Parámetro de la batería: Contenido Batería estándar: 3200mAh Tiempo de la charla: 120-150 (unidad: Minutos) Tiempo en espera: 120-180 (unidad: Hora) Guía telefónica: 1000 grupos SMS / Color: Apoyo Gato del auricular interfaz estándar de los 3.5MM Puerto de carga mini usb 5pin interfaz Color Marfil white.Sapphire Navegación: GPS AGPS Pantalla: 5.0 "color de 1600K IPS Pantalla: 1280 * 720 píxeles Cámara: 8MP AF 3,0 MP cámara frontal, la luz del flash y otra función de apoyo. y algunas otras más detalles. realmente perfecto. mucho mejor de lo que esperaba. así que no lo dudes! créanme, creo que este teléfono. obtendrá mucha sorpresa! honestidad hablando, es Smartphone no marca. llamado "China clon". sin embargo, es igual que el verdadero Smartphone Samsung 4. todas las funciones son la sorpresa para mí. de hecho, esta es la segunda vez que compró el teléfono en esta tienda en línea, la primera vez que compré este Android € 99.99 4,7 pulgadas 4,1 i9300 8MP (http://a.mainfrm.ru/7m http://ztc.me/122). tan agradable trato ese momento. y yo todavía estoy utilizando este teléfono, buena calidad i9300. así que esta vez me he comprado este € 159.99 5 pulgadas Android 4.2 S4 Quad-Corem 8MP sin ninguna duda. siendo perfecto, no me defraudó. sosteniendo en la mano es tan estilo. amo profundamente a este teléfono. es el teléfono más popular actualmente. conseguir que otros envidia. este teléfono es perfecto, y su precio es el más barato. de descuento más alto ahora. He ahorrado € 140.01. tan bueno. Voy a presentar a mis amigos y que a patrocinar. lo recomiendo a todo el mundo: http://goo.gl/cb3Ub http://ztc.me/123 una cosa más interesante: uno de mis amigos compraron cuatro teléfonos a la vez. dar a su familia como regalos. tan increíble. creíble y digna reportado Enlace al comentario
GPaco Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Buena composición y bella modelo. Habría que mejorar la iluminación, sobre todo en las piernas y desenfocar más el fondo, distrae. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muchas gracias a todos , los fallos apuntados , solo dispongo de un Flash por eso más todavía no puedo iluminar! pronto tendré el segundo , Si he querido darle un toque más aire retro por que el Body que tenía me lo permitía al ser de ``Esos años´´ Gracias a todos por Ayudar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Muy bonita la foto y la modelo, como dicen los compañeros un pelo caída a la izquierda,pero buena foto .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas