Jump to content

Univers


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Ostras! Me encantan estas tomas diferentes. Tanto por prota como por fondo.

 

La composición, de libro. La prota, preciosa, y se agradece ver alguna tan diferente (al menos yo de estas no tengo vistas muchas). El fondo con los flares me parece un puntazo... Efectivamente es como si estuviera mirando planetas y estrellas a través del parabrisas de una nave espacial  :lol: . Por cierto, el fondo ¿lo has difuminado? Porque si no entiendo que deberíamos ver formas poligonales en el bokeh...

 

El posadero es chulo, lástima que se quemó un pelín, pero para mi gusto no desmerece la toma.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ostras! Me encantan estas tomas diferentes. Tanto por prota como por fondo.

 

La composición, de libro. La prota, preciosa, y se agradece ver alguna tan diferente (al menos yo de estas no tengo vistas muchas). El fondo con los flares me parece un puntazo... Efectivamente es como si estuviera mirando planetas y estrellas a través del parabrisas de una nave espacial  :lol: . Por cierto, el fondo ¿lo has difuminado? Porque si no entiendo que deberíamos ver formas poligonales en el bokeh...

 

El posadero es chulo, lástima que se quemó un pelín, pero para mi gusto no desmerece la toma.

 

Saludos,

Ramón

Gracias :) el fondo era oscuro y feo, pero la mariposa me gustaba, los flares se los he puesto yo ..... el posadero en la toma original esta perfecto, pero me lo cargue en el procesado, y cuando me di cuenta ya no podía tirar marcha atrás :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bájale la luz al posadero yaaaaa!!!!!  jajajajaja

 

Es lo único que no me gustsa, del resto es una toma muy bonitaa y un procesado muy original y bien visto.

 

Saludos

Así la veo yo también, el resto da señales de un buen arte en el procesado.

Saludos Juan,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo excelente, buena iniciativa en el procesado con los pinceles de flares.

Pero puedes trabajarlos más para que no te queden tan galácticos, le quitan naturalidad.

Puedes distorsionarlos.... desenfocarlos puntualmente, quitarles relleno, opacidad.... y mil cosas más.

Trastea que vas por buen camino :1ok:  , un abrazo:

 

Antoni. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto Juan, me parece muy original, ese procesado le va perfecto al título de la foto.

La mari te ha quedado con una nitidez excelente. Lo único que mejoraría sería que algunas zonas del posadero están quemadas, pero por lo demás es una foto estupenda.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma Juan, muy buen encuadre y foco, la mari guapisima,el fondo chulisimo :) ,pero creo se ve demasiado el desenfoque del fondo, queda un poco como PUESTO :) , (  a ver..que esto es cosa mia..no me tienes que hacer caso :), asi lo veo yo.. ) .Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, estas hecho todo un artista, precioso el procesado que le has dado a esta toma, la mari con muy buena nitidez y texturas, preciosa que ha quedado, la compo estupenda con esa diagonal, pero bajale la luz al posadero, el fondo me encanta, te ha quedado muy bien y concuerda a la perfeccion con el titulo, muy buena toma. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...