J4M Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 Pues aquí os dejo esta pequeña mariposa contemplando el firmamento. Espero os guste y gracias por pasar :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/500f 8ISO 400 Univers por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Julio de 2013 Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¡Ostras! Me encantan estas tomas diferentes. Tanto por prota como por fondo. La composición, de libro. La prota, preciosa, y se agradece ver alguna tan diferente (al menos yo de estas no tengo vistas muchas). El fondo con los flares me parece un puntazo... Efectivamente es como si estuviera mirando planetas y estrellas a través del parabrisas de una nave espacial . Por cierto, el fondo ¿lo has difuminado? Porque si no entiendo que deberíamos ver formas poligonales en el bokeh... El posadero es chulo, lástima que se quemó un pelín, pero para mi gusto no desmerece la toma. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 3 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2013 ¡Ostras! Me encantan estas tomas diferentes. Tanto por prota como por fondo. La composición, de libro. La prota, preciosa, y se agradece ver alguna tan diferente (al menos yo de estas no tengo vistas muchas). El fondo con los flares me parece un puntazo... Efectivamente es como si estuviera mirando planetas y estrellas a través del parabrisas de una nave espacial . Por cierto, el fondo ¿lo has difuminado? Porque si no entiendo que deberíamos ver formas poligonales en el bokeh... El posadero es chulo, lástima que se quemó un pelín, pero para mi gusto no desmerece la toma. Saludos, Ramón Gracias :) el fondo era oscuro y feo, pero la mariposa me gustaba, los flares se los he puesto yo ..... el posadero en la toma original esta perfecto, pero me lo cargue en el procesado, y cuando me di cuenta ya no podía tirar marcha atrás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Preciosa toma Juan, la mariposa estupenda y ese procesado del fondo muy bueno, estáis hechos unos artistas en el procesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Un procesado de ciencia-ficcion, con excelente y original resultado, muy creativo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Un procesado chulo Juan, que ademas le va genial a la prota que te ha quedao de lujo, enhorabuena !! me gusta el resultado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Bájale la luz al posadero yaaaaa!!!!! jajajajaja Es lo único que no me gustsa, del resto es una toma muy bonitaa y un procesado muy original y bien visto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Bájale la luz al posadero yaaaaa!!!!! jajajajaja Es lo único que no me gustsa, del resto es una toma muy bonitaa y un procesado muy original y bien visto. Saludos Así la veo yo también, el resto da señales de un buen arte en el procesado. Saludos Juan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 La modelo excelente, buena iniciativa en el procesado con los pinceles de flares. Pero puedes trabajarlos más para que no te queden tan galácticos, le quitan naturalidad. Puedes distorsionarlos.... desenfocarlos puntualmente, quitarles relleno, opacidad.... y mil cosas más. Trastea que vas por buen camino , un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Muy buena foto Juan, me parece muy original, ese procesado le va perfecto al título de la foto. La mari te ha quedado con una nitidez excelente. Lo único que mejoraría sería que algunas zonas del posadero están quemadas, pero por lo demás es una foto estupenda. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Excelente toma Juan, muy buen encuadre y foco, la mari guapisima,el fondo chulisimo :) ,pero creo se ve demasiado el desenfoque del fondo, queda un poco como PUESTO :) , ( a ver..que esto es cosa mia..no me tienes que hacer caso :), asi lo veo yo.. ) .Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola Juan, estas hecho todo un artista, precioso el procesado que le has dado a esta toma, la mari con muy buena nitidez y texturas, preciosa que ha quedado, la compo estupenda con esa diagonal, pero bajale la luz al posadero, el fondo me encanta, te ha quedado muy bien y concuerda a la perfeccion con el titulo, muy buena toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Un procesado de ciencia-ficcion, con excelente y original resultado, muy creativo. +1 y la mariposa excelente,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas