Jump to content

Patio interior. Barrio de La Victoria.

Locomalo

Publicaciones recomendadas

Yo lo único que veo es un pedazo de foto Loco..............que composición más bonita!!!!

Gracias, Olaf. Me alegra que te parezca guapa la foto.

Un saludo.

Yo no veo halos, pero no te fies mucho que estoy en el portatil.

Me gusta mucho la composicion y el b&n que conseguiste.

Saludos!

Gracias, Gelucho. Me animas con tus palabras.

Un saludo.

Muy chula.

Has sacado una gran foto de donde en principio no hay nada.

Yo no veo halos

¡hala!, un saludo Loco, perdón, un saludo, Loco.  :D

Me alegra que te guste, José. Y no sé, eso de los halos me estaba transtornando.

Gracias y un loco saludo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues siento decirte que la antena parece claramente "halada".

Es una chorrada, pero ya que lo preguntas...

Lo que más me gusta es el "flequillo" del alero inferior del tejado, una buena idea incluirlo.

Gracias, Asplund. Al menos compruebo que no es una paranoia mía.

Me satisface que aprecies el flequillo, pensé que sería un  buen elemento para enmarcar la imagen.

Enlace al comentario

Me gustan mucho la composición y el revelado.

Bien vista la foto en ese entorno difícil de aprovechar

No veo halos.

Un saludo

Muchas gracias, Veset. Me alegra que te guste la foto. El entorno creo que es magnífico, lo malo era la solana que hacía, jeje.

Los halos son muy pequeños, pero haberlos hailos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues yo si que veo halos. ¿Exceso de enfoque?.

La foto me gusta, pero me gustaría más sin la parte superior (y de paso se eliminarían parte de los halos)

No concibo la foto sin su parte superior (¡no sin mi antena!). Me alegra que te guste, después de disfrutar de tu galería, es un auténtico elogio.

En cuanto a los halos, ya quedó fuera de toda duda en la intervención del compañero Asplund. Ahora, y desde tu supermonitor, me lo vuelves a confirmar. Gracias.

El origen de los halos está en un mal ajuste del desplazamiento y de la corrección de gamma. Parámetros éstos, que nunca había variado. Tengo que aprender.

Salud.

Enlace al comentario

Te entiendo... Es que eso de los amores... :smile:  :smile: . Yo es que me pierdo en las geometrías y le veía un buen potencial a la zona central (incluyendo la zona rizadita, claro)... Pero bueno, una antena es una antena y a veces son todo un símbolo.... :thank_you:  :thank_you:

Conste que me gustan la mayoría de las cosas que haces...

Sé que tengo mucho que aprender de miradas expertas como la tuya, pero me sucede que cuando la foto la tomo con un acabado "previsto" me cuesta mucho mirarla y componer de manera diferente.   :(

Muchas gracias por tus palabras.

Enlace al comentario

Agradable composición loco. A mi me gustan las llineas que se forman, las verticales, las horizontales, las oblicuas, las foramdas por las sombras.

Muy chula.

Un saludo

Gracias, Moismar. Me alegra mucho que te guste. Me alegra y me anima a seguir intentándolo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...