peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 (editado) Hola amigos , esta está toma está echa desde un micro de turismo sin techo, los pies que se ven detrás.....a mi me molestan..pero..., espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Editado 24 de Octubre de 2008 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 si te doy la razón molestan un poco, pero bueno con photoshop y con la herramienta d eclonar se quitan facilmente, aparte tienes bastante suelo para usarlo para tapar esos pies, tambien te recomendaria que probaras ensuciar un poco el negro de la foto en el siguiente enlace podras ver un tutoria que suelo utilizar en las fotos en blanco y negro http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Foto...agan-c-318.html espero que te sea util Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 si te doy la razón molestan un poco, pero bueno con photoshop y con la herramienta d eclonar se quitan facilmente, aparte tienes bastante suelo para usarlo para tapar esos pies, tambien te recomendaria que probaras ensuciar un poco el negro de la foto en el siguiente enlace podras ver un tutoria que suelo utilizar en las fotos en blanco y negro http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Foto...agan-c-318.html espero que te sea util Hola gatonegro gracias por pasar y por tus observaciones que me serán muy útiles porque esos pies ....me ponen ..... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drauger Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Buen momento. La expresión captada sin duda ocupa el motivo principal de la foto. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola drauger gracias por pasar Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Por favor que nitidez!!!!!!!!, sinceramente envidiable, coincido con lo de los pies, peor se quitan facil como te han dicho con al herramienta clonar del PS, te felicito muy buena robada. Un abrazo desde Argentina....¿ Cuando vas a venir?. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas