Jump to content

Ma come ...

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , esta está toma está echa desde un micro de turismo sin techo, los pies que se ven detrás.....a mi me molestan..pero..., espero que les guste y sus opiniones

Saludos

Pedro

2968038055_668b967d76_b.jpg

Editado por peviba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te doy la razón molestan un poco, pero bueno con photoshop y con la herramienta d eclonar se quitan facilmente, aparte tienes bastante suelo para usarlo para tapar esos pies, tambien te recomendaria que probaras ensuciar un poco el negro de la foto en el siguiente enlace podras ver un tutoria que suelo utilizar en las fotos en blanco y negro http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Foto...agan-c-318.html espero que te sea util

Enlace al comentario

si te doy la razón molestan un poco, pero bueno con photoshop y con la herramienta d eclonar se quitan facilmente, aparte tienes bastante suelo para usarlo para tapar esos pies, tambien te recomendaria que probaras ensuciar un poco el negro de la foto en el siguiente enlace podras ver un tutoria que suelo utilizar en las fotos en blanco y negro http://www.solophotoshop.com/Tutorial-Foto...agan-c-318.html espero que te sea util

Hola gatonegro gracias por pasar y por tus observaciones que me serán muy útiles porque esos pies ....me ponen .....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario