Oviblanco Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 bueno aqui os dejo otra nocturna ,para que me la critiqueis etcestoy aprendiendo en esto de las nocturnas y cualquier comentario se agradece ..muchas gracias. antigua caseta de ferrocarril por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 60 Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 la primera critica ñla voy a realizar yo mismo....el tronco en primer plano sobra ,pero no podia arrancarlo jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Pues si que sobra. El cielo esta genial te ha quedado un buen detalle Enviado desde mi GT-I9300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 gracias davins ,el tronco pues no me gusta pero esta ahi y forma parte del paisaje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Oviblaco! me gusta como iluminaste la caseta resaltando las texturas y el cielo también bien, prácticamente en el limite de la exposición para evitar que se crearan trazas demasiado evidentes. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola Oviblaco! me gusta como iluminaste la caseta resaltando las texturas y el cielo también bien, prácticamente en el limite de la exposición para evitar que se crearan trazas demasiado evidentes. Saludos!gracias tengo k mejorar mucho...pero bueno poco a poco. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Pues quizá la solución para que el tocón no estorbase era cambiar el encuadre situándolo más a la derecha. Evidentemente había que estar en el lugar porque quizá no era posible. La iuluminación está muy bien porque has resaltado perfectamente las texturas, quizá anda algo escasa en la esquina superior izquierda de la casa, pero el resto está perfecta. Hay algunas cosillas que se pueden mejorar, pero en general está bastante bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Jeje ya he pensado volver con la motosierra ..muchas gracias por pasar y comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 el tronco forma parte de la imagen...en su día a el también lo abandonaron. como dice perturbao un poco más de iluminación a la caseta en la parte superior izquierda le vendría bien,obviando ese detalle la iluminación me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Me gusta en general, pero personalmente esas luces lilas en el interior.... no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias por pasar comentar y opinar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Gracias por pasar comentar y opinar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.