Jump to content

Configuracion pantalla D7000

Hermesacm

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros, despues de hablar con varios compañeros y no encontrar solución expongo mi duda a ver si alguien me puede echar una mano. El tema es que estoy empezando a hacer nocturnas y cuando hago la foto en la pantalla de nuestra d7000 veo la foto correcta y cuando llego a casa esta totalmente oscura, el brillo de la pantalla lcd de la camara esta a 0 y no encuentro otra opcion de configuracion por ningun sitio.

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, 

quizá la veas un poco más oscura si tienes el D-Lighting activado, pues el resultado en pantalla sí lo implementa y el NEF descargado en el ViewNX no lo lleva. Siempre lo puedes igualar en el post-procesado.

Saludos.

Gracias por tu respuesta, y perdona mi tardanza, lo que he hecho al final a sido bajar el brillo de la pantalla a -2 y ya veos las fotos igual en los dos sitios. Gracias de nuevo

Saludos

Enlace al comentario

también ten en cuenta que lo que ves en la pantalla y el histograma es el que corresponde al JPG del nef, osea que la previsualización puede variar del nef real.

Solo disparo en Raw, antes lo hacia en raw+jpg, pero llevo un tiempo que solo disparo en raw, gracias por vuestras respuestas, 

Enlace al comentario

• Moderadores

también ten en cuenta que lo que ves en la pantalla y el histograma es el que corresponde al JPG del nef, osea que la previsualización puede variar del nef real.

Solo disparo en Raw, antes lo hacia en raw+jpg, pero llevo un tiempo que solo disparo en raw, gracias por vuestras respuestas,

Aunque solo dispares en raw, lo que ves en la pantalla de la cámara es un jpg que se genera utilizando los ajustes que tienes en la cámara y que se queda incrustado en el archivo como 'miniatura'

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...