felipe_cortes Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Hola, me gustaría montar un pequeño estudio de strobist, la verdad no tengo mucha idea. Estos días estoy leyendo mucho para poder tener unas nociones básicas, me gustaría pedir opinión sobre que equipo básico me recomendáis. El presupuesto sería de unos 160- 200€ mi cámara una nikon 5100 Mucha gracias de antemano y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 En ebay hay muchísimas tiendas en las que encontrarás kits de pie más paraguas! Estos te saldrán por unos 30 euros la pareja. Después busca unos flashes baratos que sean lo más potentes posible y que se manejen en manual. Aquí gustan muchos los yongnuo. Por último y no menos importante, unos disparadores. Yo también te recomiendo unos Yongnuo. Los RF603 están bastante bien. En el foro hay cientos de temas en los que se habla de todo esto. Con enlaces a páginas web y tiendas ebay en las que encontrarás todo lo necesario. Además de los consejos de los compañeros más experimentados en estos temas. Aunque creo que ese presupuesto se queda algo corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Si, ese presupuesto es demasiado ajustado. Yo acabo (precisamente) de comprar todo el equipo y me ha salido por algo mas... del triple... eso si, lleno el maletero que parece que me voy de acampada xddd Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Si, ese presupuesto es demasiado ajustado. Yo acabo (precisamente) de comprar todo el equipo y me ha salido por algo mas... del triple... eso si, lleno el maletero que parece que me voy de acampada xddd Saludetes . Hombre, tanto como el triple! Yo más o menos cálculo unos 120 por flash, y con dos y un reflejor se puede ir empezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 . Hombre, tanto como el triple! Yo más o menos cálculo unos 120 por flash, y con dos y un reflejor se puede ir empezando. Cuenta pies, paraguas, rotulas, cacharritos varios, pilas como para una boda gitana... y que tengan un minimo de calidad, que compar en ebay al final sale caro :) Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Flash yongnuo alrededor de 60. Pie más rotula unos 20 euros. Paraguas traslúcido y plateado unos 20 euros la pareja. Son unos 100 euros por kit Yongnuo rf 602 emisor más dos receptores unos 30 euros. Reflector desde 15 euros. Estamos hablando de un equipo básico. Si metemos, ventanas, beauty dish, octabox etc si que se sube, pero eso es complementar poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Flash yongnuo alrededor de 60. Pie más rotula unos 20 euros. Paraguas traslúcido y plateado unos 20 euros la pareja. Son unos 100 euros por kit Yongnuo rf 602 emisor más dos receptores unos 30 euros. Reflector desde 15 euros. Estamos hablando de un equipo básico. Si metemos, ventanas, beauty dish, octabox etc si que se sube, pero eso es complementar poco a poco. Pues tirando de material barato te has ido ya a los 245 euros. Si te decides por algo de mas calidad entiende que se vaya al triple. Ademas, yo compro (casi) todo en amazon... demasiadas experiencias malas con los chinos de ebay, mías y ajenas. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Buscando con los chinos lo encuentras más barato. Paraguas desde 3 euros puestos en casa. Pero que esos precios son de España con dos años de garantía. Mi equipo de strobist de be andar los 1200 euros! Pero no es básico y con 200 euros soy capaz de hacer lo mismo. Solo hay que tener más cuidado con las cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hombre, el compañero para probar entiendo que no se quiera gastar mucho. Yo es que he tenido que comprar el equipo porque tengo sesiones concertadas y primero debo practicar muuucho, el tiempo de entrega del material era fundamental y ademas soy premium de amazon. De todas maneras, para trabajar en exteriores al menos recomiendo pies sólidos o la mas leve brisa te costará un flash. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Nada que no se arregle con una bolsa de arena. La cual pondría al más sólido de los pies ya que con viento un paraguas tira mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 En exteriores con viento hacen falta pies pero de plomo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidf Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 http://www.ebay.es/itm/Kit-Strobist-basico-X-2-unidades-estudio-ENVIO-GRATIS-/271230475582?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f26989d3e Mírate este kit... está interesante creo yo.... a falta de los disparadores claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Incluso sin disparadores ya que ese flash dispara por simpatía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codelvis Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola, estoy intentanto montar algo asi, como un kit de luces donde pueda jugar un poco, pero hay algo k no entiendo aun, en una abitacion normal ya sea de noche o de dia k luz normal( para poder ver) se usa normalmente. hace poco intente con las de modelaje de mis flaches pero igual las fotos me quedaron corridas de color, tengo una bombilla de luz continua de 500 w pero en su descripcion me indica que su tiempo de vida es 6 horas, entonces no entiendo que luz ambiental sea buena. aqui les dejo el link del bombillo. espero k alguien me de una idea de como funciona esta parte saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Holaaaa Muchas graciass por todo chicossss ya estoy en ello al final de flash me he pillado un par de Yongnuo YN460 II Speedlite, me podrías recomendar algún disparador remoto ¿? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipe_cortes Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 http://www.ebay.es/itm/Kit-Strobist-basico-X-2-unidades-estudio-ENVIO-GRATIS-/271230475582?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f26989d3e tiene muy buena pinta además en España ... algún entendido le puede echar un vistazo ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaius Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Para tu presupuesto, la única y mejor opción son los Yongnuo RF-603 sin ninguna duda Holaaaa Muchas graciass por todo chicossss ya estoy en ello al final de flash me he pillado un par de Yongnuo YN460 II Speedlite, me podrías recomendar algún disparador remoto ¿? gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.