Lonami Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 Quiero comprar una compacta de entre 100 y 200 euros, vamos, que si me gasto 150 o menos, sería perfecto. Busco que sea buena, que me de calidad de imagen y a ser posible buen zoom y video HD (lo que ese rango de precios permita).He tenido una buena y una mala experiencia con las compactas Nikon: Una Coolpix L5 que llevó todo el trote del mundo y más y siempre me dio muy buen resultado; y otra Coolpix de la que ni recuerdo el nombre (ni quiero recordarlo), que sacaba unas fotos de una calidad bastante cuestionable, por no decir mala de coj....Últimamente he probado y me ha gustado alguna que otra Sony Cybershot W, por tamaño y calidad de imagen, lo que pasa es que se quedan cortas de zoom en su mayoría con 5x. Había mirado alguna, varias opciones y demasiadas dudas, a ver si me podéis ayudar: Canon PowerShot SX240 Fujifilm FinePix F660 EXR Lumix SZ1, SZ7 Olympus SZ14Os las pongo simplemente como muestra de la idea de lo que quiero, pero espero vuestros consejos y recomendaciones, no solo entre esas, ni mucho menos, sé que hay muchísimas, por eso os pido ayuda.Perdón por el tostón. Muchas gracias!! Por cierto, escribo esto porque no he encontrado nada en el buscador ni por el apartado de compactas, si hay algún hilo similar, llevadme a él, limpiamos esto y se cierra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonami Publicado 6 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Poniéndome un poco al día y comparando de forma más equilibrada, podrían estar:Lumix TZ30Canon SX260Fuji F770EXR Sony HX20V (Un poco más cara)¿Qué os parecen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Hola, Siendo un foro Nikon, no se encuentra muchas observaciones de otras firmas. Pero bueno, las cámaras que tú menciona, son buenas alternativas, son cámaras económicas, por tanto la elección creo que se basa en el gusto personal…dato que la calidad de imagen se equivale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonami Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Hola, Siendo un foro Nikon, no se encuentra muchas observaciones de otras firmas. Pero bueno, las cámaras que tú menciona, son buenas alternativas, son cámaras económicas, por tanto la elección creo que se basa en el gusto personal…dato que la calidad de imagen se equivale. Muchas gracias por tu comentario. Como digo, acepto cualquier recomendación o valoración al margen de las que comento, por supuesto, también de Nikon, como no, si no no estaría en este foro, ni "felizmente casado" con una D7000 Simplemente hablaba de esas como el tipo de cámara que me gustaría, supongo que hablando de Nikon, la alternativa podría ser una S9300, ¿me equivoco? Lo del gusto personal, hasta cierto punto, como contaba, la anterior la compré a ciegas, por el gusto personal, por ser Nikon y andar en los precios que quería y creo que fue un gran error, ya que por ese precio podría haber comprado una cámara que me diera cierta calidad (tampoco se pueden pedir milagros). ¿Creéis que entre las que digo es cuestión de gusto o hay algo más que pueda marcar la diferencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonami Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 ¿Nadie tiene o me puede recomendar una? Me encamino hacia la Lumix TZ30. ¿Alguna opinión?http://images01.quesabesde.com/media/img/prod/0006/6102/panasonic_lumix_dmc_tz30_2.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
woodyallen Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Yo he tenido varias lumix compactas y son estupendas. La calidad es mas que notable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonami Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Yo he tenido varias lumix compactas y son estupendas. La calidad es mas que notable Gracias Woody! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo me decantaría por la Fuji, antes de que las descontinúen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonami Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Yo me decantaría por la Fuji, antes de que las descontinúen. ¿A qué te refieres con descontinuar? También me gusta la Fuji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ¿A qué te refieres con descontinuar? También me gusta la Fuji. Se refiere a que dejen de venderla Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonami Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 ¿Nadie más? ¿Fuji-Lumix? ¿Lumix-Fuji? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hugomolina75 Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 En Pixmania he visto a 159 euros la f770exr. La he tenido en mis manos, metálica, fantásticos resultados y buenas sensaciones. Como dice Copacabana, está a punto de descontinuarse pero es muy buena cámara por el precio que tiene. Porque tengo una G11, que sino hace días que estaba en la butxaca. Tanto de la tz30 como de la 770 hablan maravillas. Suerte en la elección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Y una sony hx20v por ejemplo¿ Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lonami Publicado 31 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Y una sony hx20v por ejemplo¿ Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD También estaba entre las candidatas, pero es algo más cara y por eso la deje un poco de lado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ya sé que es la competencia, pero ¿qué se opina sobre las compactas de canon? Yo tengo la ixus 110 is, que sé que no es muy buena que digamos en comparación con otras pero hace buenas fotos y tienen buenos precios, ¿recomendáis alguna de esta casa? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Atención , las fuji con su sensor EXR tienen un periodo de adaptación , muy curioso y didactico , pero para mi gusto, complicado . Si tienes una D7000 , mira el sistema NIKON 1 ( V1,V2,J1,J2,J3, y S1 ) mediante un adaptador ( FT1 ) puedes utilizar las lentes de tu D7000 , las cámaras del sistema 1 de NIKON en mi opinión son todas la misma cámara , considera este sistema , por volumen, peso y precio , parecidos a una compacta y calidad de equipos mucho mas caros , además la marca NIKON es una garantía de calidad y prestigio que otras marcas menores no pueden ofrecer . El sistema 1 es el verdaderamente inteligente , pero no entendido y poco conocido, es otro mundo en calidad tanto en foto como en video y si te decides compra la mas barata . Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 A los propietarios de una réflex NIKON el sistema NIKON1 es el complemento natural al equipo principal. Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo Victor Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Y si me permites un consejo , no mal gastes tu dinero. Yo soy propietario de una compacta que llevo siempre encima se llama, iphone4s . Atentamente Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.