Jump to content

Una compacta de hasta 200€

Lonami

Publicaciones recomendadas

Quiero comprar una compacta de entre 100 y 200 euros, vamos, que si me gasto 150 o menos, sería perfecto. Busco que sea buena, que me de calidad de imagen y a ser posible buen zoom y video HD (lo que ese rango de precios permita).

He tenido una buena y una mala experiencia con las compactas Nikon: Una Coolpix L5 que llevó todo el trote del mundo y más y siempre me dio muy buen resultado; y otra Coolpix de la que ni recuerdo el nombre (ni quiero recordarlo), que sacaba unas fotos de una calidad bastante cuestionable, por no decir mala de coj....

Últimamente he probado y me ha gustado alguna que otra Sony Cybershot W, por tamaño y calidad de imagen, lo que pasa es que se quedan cortas de zoom en su mayoría con 5x.

Había mirado alguna, varias opciones y demasiadas dudas, a ver si me podéis ayudar:

Canon PowerShot SX240

Fujifilm FinePix F660 EXR

Lumix  SZ1, SZ7

Olympus SZ14

Os las pongo simplemente como muestra de la idea de lo que quiero, pero espero vuestros consejos y recomendaciones, no solo entre esas, ni mucho menos, sé que hay muchísimas, por eso os pido ayuda.

Perdón por el tostón. Muchas gracias!!

Por cierto, escribo esto porque no he encontrado nada en el buscador ni por el apartado de compactas, si hay algún hilo similar, llevadme a él, limpiamos esto y se cierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Siendo un foro Nikon, no se encuentra muchas observaciones de otras firmas.

Pero bueno, las cámaras que tú menciona, son buenas alternativas, son cámaras económicas, por tanto la elección creo que se basa en el gusto personal…dato que la calidad de imagen se equivale.

Enlace al comentario

Hola,

Siendo un foro Nikon, no se encuentra muchas observaciones de otras firmas.

Pero bueno, las cámaras que tú menciona, son buenas alternativas, son cámaras económicas, por tanto la elección creo que se basa en el gusto personal…dato que la calidad de imagen se equivale.

Muchas gracias por tu comentario. Como digo, acepto cualquier recomendación o valoración al margen de las que comento, por supuesto, también de Nikon, como no, si no no estaría en este foro, ni "felizmente casado" con una D7000 ;)

Simplemente hablaba de esas como el tipo de cámara que me gustaría, supongo que hablando de Nikon, la alternativa podría ser una S9300, ¿me equivoco? 

Lo del gusto personal, hasta cierto punto, como contaba, la anterior la compré a ciegas, por el gusto personal, por ser Nikon y andar en los precios que quería y creo que fue un gran error, ya que por ese precio podría haber comprado una cámara que me diera cierta calidad (tampoco se pueden pedir milagros).

¿Creéis que entre las que digo es cuestión de gusto o hay algo más que pueda marcar la diferencia?

Enlace al comentario

En Pixmania he visto a 159 euros la f770exr. La he tenido en mis manos, metálica, fantásticos resultados y buenas sensaciones. Como dice Copacabana, está a punto de descontinuarse pero es muy buena cámara por el precio que tiene. Porque tengo una G11, que sino hace días que estaba en la butxaca. Tanto de la tz30 como de la 770 hablan maravillas. Suerte en la elección

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya sé que es la competencia, pero ¿qué se opina sobre las compactas de canon? Yo tengo la ixus 110 is, que sé que no es muy buena que digamos en comparación con otras pero hace buenas fotos y tienen buenos precios, ¿recomendáis alguna de esta casa?

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Atención , las  fuji con su sensor EXR tienen un periodo de adaptación , muy curioso y didactico , pero para mi gusto, complicado .

Si tienes una D7000 , mira el sistema NIKON 1 ( V1,V2,J1,J2,J3, y S1 ) mediante un adaptador ( FT1 ) puedes utilizar las lentes de tu D7000 , las cámaras del sistema 1 de NIKON en mi opinión son todas la misma cámara , considera este sistema , por volumen, peso y precio ,  parecidos a una compacta y calidad de equipos mucho mas caros , además la marca NIKON es una garantía de calidad y prestigio que otras marcas menores no pueden ofrecer .

El sistema 1 es el verdaderamente inteligente , pero no entendido y poco conocido, es otro mundo en calidad tanto en foto como en video y si te decides compra la mas barata .

Atentamente

Ricardo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...