Lcantos Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) LC por lcantos23, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Criticas constructivas :)) Editado 5 de Julio de 2013 por Lcantos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 5 de Julio de 2013 Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 (editado) Me encanta la foto, aunque el tono de las piernas es diferente al tono del cuerpo. No me gusta la pose de la modelo parece como si le doliera el estómago. Editado 6 de Julio de 2013 por JLAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 (editado) Buena iluminación y bien equilibrada, algo plana pero me gusta así. Otra expresión y pose no las descartaría. Salud Editado 6 de Julio de 2013 por templario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La sombra que proyecta sobre el fondo no me parece muy natural, igual soy yo, pero... nose hay algo raro, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Esa firma demasiado imponente... Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me gusta basante, esta foto y las propuestas que tienes en tu flickr ........ . Menudo portafolio te estas haciendo compi. LO unico que me falta es un flash a la contra para siluetear a la modelo y algunos tonillos de la piel, pero el resultado general me encanta, enhorabuena. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola. Cuando se procesa la piel, debe de hacerse en todo el cuerpo, el tono de las piernas es diferente al del resto del cuerpo. La firma debería estar en un lugar un poco mas discreta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lcantos Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 muchas gracias por las respuestas a todos , muy interesantes :)) Si pueden haber mas opiniones perfect :)) , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Todo bien, salvo que esa mano y su expresión advierten de dolores no deseados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas