tic_tac Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Bueno pues con la Caló de Madrid, decidi sacar mi D7000 a dar una vuelta, y salio esto. _DSC1318 por Dani_Salv, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 15 Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV De todas las que saque, es la que mejor me ha quedado, creo que me va costar mucho entender la 7000 por las noches....... PD: Fallo garrafal la barandilla, pero no lo podia quitar del encuadre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Fijate, que en una primera ojeada no había visto la barandilla, eso quiere decir que no llama la atención tanto como el resto de la foto. muy buena toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 6 de Julio de 2013 Compartir Publicado 6 de Julio de 2013 Muy buena y muy bonita. A veces cuando no puedes quitar algo del encuadre por no recortar y quitar la esencia de la foto es mejor dejarlo como esta. Personalmente no me molesta esa barandilla. Lo bonito esta en el fondo y esos reflejos. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.