Jump to content

Anochece.

v-strom

Publicaciones recomendadas

Buen colorido, aunque coincido con Halberto, pienso que la luz del sol se come la imagen y le quita relevancia al pueblo.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diría que está muy bien, quizás se ve demasiado oscuro el pueblo,

pero esto desaparece cuando se la ve en grande.

Muy guapa.

Hola Alberto

La foto está como salió del horno, sólo le quité ruido, con lo cual si aclaro la toma o le hubiera dado más exposición me habría perdido la tonalidad del sol.

AH el pueblillo es Cáceres, por el lado sur, está tomada desde la ermita de mi pueblo.

Me alegra que te guste

Un abrazo

Enlace al comentario

Buen colorido, aunque coincido con Halberto, pienso que la luz del sol se come la imagen y le quita relevancia al pueblo.

Un abrazo

Jose.

Hola amigo Jose

Quizás fuera esa la intención, ya que Cáceres aparece muy poco y la puesta era bonita, quise destacar el color del momento.

Gracias por pasarte.

Un fuerte abrazo.

Antonio

Enlace al comentario

Buena fotografia Antonio. me encanta sobre todo el degradado del cielo y los tres planos superpuestos, que dan profundidad a la toma.

Un abrazo

Manuel

Amigo Manuel

Era un punto en el que el sol me quedó de piedra, parecía enorme en otra foto de la serie es de un tamaño que nunca lo había visto, sería algun efecto optico.

Me alegra que te guste.

Un abrazo y gracias por tu tiempo.

Antonio

Enlace al comentario

Hola buenas...

Está claro que como novato que soy (no en el foro, que también, sino ya en el mundo de la fotografía) no puedo hablar de la abertura del diafragma, de si la velocidad de la toma, de si el ISO utilizado.... básicamente porque estoy aterrizando en esto y estoy empapándome todo lo que puedo y a marchas forzadas.... con la problemática de estar hasta las tantas leyendo todo lo que puedo del foro y con los consiguientes pseudo-enfados de mi pareja... je, je, je,... (Por cierto, anda que no sois jod...illos.... a veces lo que controláis como que intimida un poco... pero como aportáis y tratáis de colaborar con los que no controlamos, pues se os perdona :)

Si bien, lo que tengo claro es que no hay que ser experto para poder comentar lo que una foto transmite, y en este caso me ha gustado mucho. Comentan que quizá el "pueblo" está muy oscuro, pero precisamente a mí me gusta ya que potencia lo bonito del sol que has captado en la foto. Fotos de paisajes hay muchas y muy variadas (y la gran mayoría son bonitas), pero dudo que se pueda captar el sol (y el tamaño que aparenta,.... alucinante el huevo que se ve, como te dicen, pero yo añadiría que por lo menos es de avestruz...), en repetidas ocasiones y con esas condiciones... Bonito, bonito...

Además, como que me da que todo está en su lugar. Sol hacia un lado en su justo sitio, raya del horizonte en un par de planos que transmiten profundidad,... y algo que además es interesante: precisamente la oscuridad de la toma (en lo que a Cáceres se refiere) es lo que permite y acomoda perfectamente la foto en el tema que la has colgado. Es decir, tremenda foto "de día" con las justas características para estar en el tema "fotos nocturnas".

Insisto, poco sé de fotografía, pero sí creo saber de poder captar lo bueno que tiene una foto. Y esta me gusta....

Saludos.

Enlace al comentario

Pues me doy un poco por aludida con lo que comenta k2, soy muy novata aun para poder hablar de lo tecnicamente corecto, o si mas no de lo que uno cree mas corecto o conveniente.

Aunque cada vez que veo una foto con un sol asi, un cielo rojizo o una puesta de sol magnifica, me tiene atontada unos minutos, siempre parece que me repito en lo mismo.

Me gusta! Y si es cierto, me gusta, ya de por si porque el tema me encanta....

Ahora bien, en la foto en concreto, me gusta que el pueblo este oscuro, si este estubiera mas claro doi por sentado (y quizas me equivoque) que le restaria protagonismo al sol. Que es el motivo de la foto, ademas ya intuimos, ya sabemos que ahi hay un pueblo, y de esta forma hay algo mas para dejar volar nuestra imaginación.

Strom me gusta mucho la foto, creo que has captado a la perfección el color, el cielo, el pueblo, el momento, y lo que es mas importante, tu foto habla por si sola...

Enlace al comentario

Hola buenas...

Está claro que como novato que soy (no en el foro, que también, sino ya en el mundo de la fotografía) no puedo hablar de la abertura del diafragma, de si la velocidad de la toma, de si el ISO utilizado.... básicamente porque estoy aterrizando en esto y estoy empapándome todo lo que puedo y a marchas forzadas.... con la problemática de estar hasta las tantas leyendo todo lo que puedo del foro y con los consiguientes pseudo-enfados de mi pareja... je, je, je,... (Por cierto, anda que no sois jod...illos.... a veces lo que controláis como que intimida un poco... pero como aportáis y tratáis de colaborar con los que no controlamos, pues se os perdona ;)

Si bien, lo que tengo claro es que no hay que ser experto para poder comentar lo que una foto transmite, y en este caso me ha gustado mucho. Comentan que quizá el "pueblo" está muy oscuro, pero precisamente a mí me gusta ya que potencia lo bonito del sol que has captado en la foto. Fotos de paisajes hay muchas y muy variadas (y la gran mayoría son bonitas), pero dudo que se pueda captar el sol (y el tamaño que aparenta,.... alucinante el huevo que se ve, como te dicen, pero yo añadiría que por lo menos es de avestruz...), en repetidas ocasiones y con esas condiciones... Bonito, bonito...

Además, como que me da que todo está en su lugar. Sol hacia un lado en su justo sitio, raya del horizonte en un par de planos que transmiten profundidad,... y algo que además es interesante: precisamente la oscuridad de la toma (en lo que a Cáceres se refiere) es lo que permite y acomoda perfectamente la foto en el tema que la has colgado. Es decir, tremenda foto "de día" con las justas características para estar en el tema "fotos nocturnas".

Insisto, poco sé de fotografía, pero sí creo saber de poder captar lo bueno que tiene una foto. Y esta me gusta....

Saludos.

Buenas tardes K2

No sé si serás novato, en tal caso nuevo en el foro, pero a juzgar por tu comentario pareces todo un experto, has hecho una exposición como si hubieras hecho tú la foto, creo que no se podría explicar mejor.

Me alegra que haya sido de tu agrado .

Gracias por dedicar tu tiempo a pasar y comentarme la foto.

Un saludo.

v-strom

Enlace al comentario

Pues me doy un poco por aludida con lo que comenta k2, soy muy novata aun para poder hablar de lo tecnicamente corecto, o si mas no de lo que uno cree mas corecto o conveniente.

Aunque cada vez que veo una foto con un sol asi, un cielo rojizo o una puesta de sol magnifica, me tiene atontada unos minutos, siempre parece que me repito en lo mismo.

Me gusta! Y si es cierto, me gusta, ya de por si porque el tema me encanta....

Ahora bien, en la foto en concreto, me gusta que el pueblo este oscuro, si este estubiera mas claro doi por sentado (y quizas me equivoque) que le restaria protagonismo al sol. Que es el motivo de la foto, ademas ya intuimos, ya sabemos que ahi hay un pueblo, y de esta forma hay algo mas para dejar volar nuestra imaginación.

Strom me gusta mucho la foto, creo que has captado a la perfección el color, el cielo, el pueblo, el momento, y lo que es mas importante, tu foto habla por si sola...

Hola compi de fatigas ja ja ja

Me alegra que la foto te haya hablado, es el objetivo, estamos demasiado acostumbrados a movemos en lo practico, y nos olvidamos de las sensaciones, y si a tí la foto te ha transmitido aguna, ya con eso me siento feliz.

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado.

Un besino.

Antonio

Enlace al comentario

Despues de todo lo dicho sobre la foto, el sol, el pueblo, el horizonte.... a mi solo me queda decir.... GENIAL!

Me encanta.

Un saludo Antonio!!

Anita.

Enlace al comentario

Despues de todo lo dicho sobre la foto, el sol, el pueblo, el horizonte.... a mi solo me queda decir.... GENIAL!

Me encanta.

Un saludo Antonio!!

Anita.

Hola ANA buenos días:

Me alegra la mañana saber que la foto te gusta. Es un placer.

Gracias por tu compañía.

Un saludo.

Antonio

Enlace al comentario

Hola Antonio

La verdad es que el sol es muy caprichoso, en esta foto esta anocheciendo. Yo hice una el otro día que es muy similar y esta amaneciendo.

Ya ves como son estas cosas. ;)

Un abrazo

Buenas Chechu:

El astro rey cogío uno colores que más bien parece que fuera a ver un partido de la selección de futbol.

Me alegra que te haya gustado, a ver si subes a la tuya y se hacen amiguitos, seguro que se gustarán.

Un abrazo amigo.

Antonio

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...