amenosale Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 A mi entender tiene poco de original, porque creo recordar que alguna ciudad fue pionera en utilizar estos elementos para engalanar alguna de sus calles. Deseo que les guste. Saludos. Paraigües por amensole, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buen ritmo de repeticion, aunque me parece que la torre esa distrae un poco. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 ¡ Que bonita ! La diagonal preciosa y muy acertada ... Quizá si moleste un poco la torre, pero que le vamos a hacer ... "e lo que hay" imagino que no se podía evitar. Como yo nunca he visto esos engalanados (hombre de mundo, je) sí que me parece original. Un saludo compañero y buen día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Buen ritmo de repeticion, aunque me parece que la torre esa distrae un poco. Saludos! La torre es el campanario de la principal iglesia de Reus, junto con el General Prim, esta emblemática edificación simboliza mi ciudad. Que salga en la toma es no es casual. Voy a revisar los archivos para ve si hay tomas en las que los protagonistas sean solo los paraguas, tengo en cuenta tu recomendación. Gracias por pasar y dar tu opinión. ¡ Que bonita ! La diagonal preciosa y muy acertada ... Quizá si moleste un poco la torre, pero que le vamos a hacer ... "e lo que hay" imagino que no se podía evitar. Como yo nunca he visto esos engalanados (hombre de mundo, je) sí que me parece original. Un saludo compañero y buen día. Me alegra que te guste, como le digo al compañero, el campanario lo saque de forma premeditada para dar un poco de identidad al origen de la toma. Si seguro que lo hubiera podido evitar, ademas cero que tengo tomas centradas solo en los elementos motivo de la foto. Creo recordar que en este mismo foro hace un par de años vi paraguas para engalanar alguna calle, si no recuerdo mal era un pueblo de la zona de levante. Repito, me alaga que te guste y gracias por pasar y dejar tu opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Pues yo no lo había visto nunca y me ha dejado descolocado! En mi opinión está muy bien y la torre más que despistar ubica la perspectiva. Muy bien resuelta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Para mí también resulta original y además tiene una gran nitidez, con colores saturados y contrastados. Lo de la torre tampoco me convence, podrás encontrar otros fondos y quizás seleccionar de otra forma algunos recortes de paraguas. Me gusta mucho la idea y el resultado (como aguantarán esos adornos en un día de viento?) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Pues yo no lo había visto nunca y me ha dejado descolocado! En mi opinión está muy bien y la torre más que despistar ubica la perspectiva. Muy bien resuelta. Un saludo. Para componer la imagen, al ser mediodía con las sombras tan duras descarte los laterales con balcones para situar los elementos objeto de atención, para sacar un poco de cielo junto con el campanario. El fotón será cuando llueva, si ademas en la escena entra un viandante o viandantes con sus respectivos paraguas. Gracias por pasar y opinar. Enviado desde mi iPephone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buen ritmo el campanario evita que se quede plana como si fuese un trucaje, buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Para mí también resulta original y además tiene una gran nitidez, con colores saturados y contrastados. Lo de la torre tampoco me convence, podrás encontrar otros fondos y quizás seleccionar de otra forma algunos recortes de paraguas. Me gusta mucho la idea y el resultado (como aguantarán esos adornos en un día de viento?) Un saludo Me alegra que te gusten los elementos junto con su colorido, pero en lo referente a la composición, tenia que entrar algún referente para situar los paraguas en la escena. Sacar esta me costo trabajo, porque aunque parezca fácil, empece a dar vueltas buscando el mejor encuadre, y siempre teniendo en cuenta el sol de justicia, con sus correspondientes sombras. Quizás la misma toma al atardecer hubiera cambiado. Ni me imagino el dia que haga viento donde van a ir a parar loa paraguas. Por si acaso no pasare por debajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.