ringo Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola compañer@, la foto no me termina de encajar con el hdr que le has puesto. Me parece que los colores se te han quedado algo apagados y pasteles con perdida de foco, que opinas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 24 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 ues que en la perdida de foco, tienes razon. Ultimamente me pasa en casi todas y creo que puede deberse a la baja velocidad. respecto al tratamiento que no es un hdr. solo he desaturado ciertos colores y he jugado con la luminosidad de ellos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 me parece una foto nostalgica con algo de sentimiento y ami lo de investigar con las fotos me encanta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piqui Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 me gusta mucho la foto, es muy nostalgica, es como una puerta que se abre al recuerdo. me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Hola Angela Para mi la imagen me gusta mucho como idea, pero creo que debes de trabajar en ese procesado. un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola ringo... La foto me gusta mucho pero: A mi me da otra idea... que opinas de cortarle el cielo arriba que quede solo la puerta y pasarla a ByN asi una onda mas tenebrosa... Me gustaria verla !!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 No me aguante !!! jaja y la pase a ByN.... Me da una idea de entrada de cementerio o algo asi... y me gusta esa onda.... Que opinas Ringo? Espero no te moleste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Castellar??? Si no es nisiquiera Cai me lo dices por MP JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 28 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola. Gracias a todos por pasar y dejarme vuestra opi. Rober Tu opción es muy interesante,lo que ocurre que mi visión no era la puerta de un cementerio sino la de un jardin botanico. No se si os pasa a vosotros pero a mi con ese procesado si me daba la sensación de que la imagen tenía un punto de misterio más que nostalgia. Secretario el sitio es SanFernando. El Jardín botánico concretamente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola. Gracias a todos por pasar y dejarme vuestra opi. Rober Tu opción es muy interesante,lo que ocurre que mi visión no era la puerta de un cementerio sino la de un jardin botanico. No se si os pasa a vosotros pero a mi con ese procesado si me daba la sensación de que la imagen tenía un punto de misterio más que nostalgia. Secretario el sitio es SanFernando. El Jardín botánico concretamente. saludos. A la salida de castellar, cerquita del cementerio hay una puerta muy parecida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Una buena foto, con un poco de falta de foco, pero una foto que transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 A mi personalmente me ha gustado mucho tu toma... Felicidades!!! Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 28 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2008 Hola. Gracias a todos por pasar y dejarme vuestra opi. Rober Tu opción es muy interesante,lo que ocurre que mi visión no era la puerta de un cementerio sino la de un jardin botanico. saludos. Lo que pasa es que me encantan las fotos de cementerios, algo medior raro que tengo jaja Y veo eso en todos lados !!! jaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Lo siento pero no me gusta..., te has pasado un poco con el procesado..., no me gusta el efecto de los halos en las fotos..., quizá demasiada mde. ...pero no me hagas mucho caso, a mi las fotos me gustan con un procesado sutil, ya sea para levantar alguna luz, bajarla o cualquier error cometido durante la captura... ...el exceso de procesado en esta foto me distrae..., la veo muy artificiosa... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 (editado) A veces conviene huir del procesado excesivo. Sobre todo cuando el resultado nos gusta por lo llamativo. Me pasa a mi también. Fotos que deberían ir directamente a la papelera, y las cuelgo en el foro. Saludos. Editado 4 de Noviembre de 2008 por Josed Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 me gusta la toma, pero le falta definición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 gracias a todos por pasar y dejarme vuestra opi. Porque no iba a hacerte caso K? tu opinion es totalmente valida y seguro que tienes más conocimientos que yo, así que la tengo muy en cuenta. a más citicas constructivas más me enriquezco, así que.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas