Jump to content

Avión del Tibidabo

Edu85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas nikonistas!

Mi nombre es Edu, soy de Barcelona y me acabo de registrar en el foro B)

Espero mejorar con vuestros comentarios e intentar ayudar a los demás en la medida de lo posible, ya que llevo poco en esto (un añito más o menos).

Empecé con una 5100 con la que aprendí mucho y hace poco me hice con una 7100, os dejo una de mis primeras a ver qué os parece (no estoy seguro de si es éste el hilo adecuado, si no es así os pido disculpas).

Ahí va!

9232508813_cd87f0863a_b.jpg

Supongo que no hace falta que ponga los datos EXIF, no? si hacéis click en la foto los podréis ver.

Saludos!

Editado por Edu85
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el hecho de ser un avión "de juguete" como bien dices creo que no encajaría en la categoría 'spotting', en la que lo que se intenta es 'cazar' aviones reales durante sus trayectos, sería algo así como colgar una foto de una pistola de agua en una hipotética categoría 'armas'. En cuanto a la categoría 'urbana', pues quizás sí podría ir ahí, pero al tratarse del recinto privado de un parque de atracciones me decanté más por 'arquitectura'. Con todo esto lo que quiero decir es que no colgué la foto en la primera categoría que se me pasó por la cabeza, sino que estuve dándole vueltas ;)

Enlace al comentario

El color esta muy conseguido. quizas tendrias que haber puesto mas de la estructura de culegue.

Asi estaria bien en arquitectura :)

La verdad es que el brazo que sostiene el avión no es mucho más largo, si hubiera abierto un poco más el plano se hubiera empezado a ver la caseta.

Enlace al comentario