fox19 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 La hija de un amigo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bueno voy a intentar dar mi humilde opinión aunque me equivoque. Creo que te has pasado un poquito con la piel y el corte por arriba no termino de verlo. Yo lo bajaría un poquito más. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Bueno voy a intentar dar mi humilde opinión aunque me equivoque. Creo que te has pasado un poquito con la piel y el corte por arriba no termino de verlo. Yo lo bajaría un poquito más. Salu2 Pues pudiera ser.... pongo directamente de la cámara, pasado a JPG y enfoque para web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Coincido con el corte superior, pero la piel a mi me gusta. Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Pros: la complicidad de la modelo. Contras: el desenfoque ha formado burbujas (figuras redondas) detrás de la chica, que no me gustan. No estás un poco por debajo de la modelo, en contrapicado? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 (editado) Sí, pudiera ser que esté un pelín por debajo del nivel de los ojos, sobre las burbujas.... pues es lo que hizo el 85 mm . Gracias por comentar. Saludos Editado 9 de Julio de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 La fotografía y la modelo están bien. Era necesario el procesado pues la piel original posee algunas imperfecciones que no son agradables a la vista. El desenfoque en forma de burbujas es por el tipo de objetivo que se utilizo. Me gustaría saber que objetivo fue utilizado en la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 La fotografía y la modelo están bien. Era necesario el procesado pues la piel original posee algunas imperfecciones que no son agradables a la vista. El desenfoque en forma de burbujas es por el tipo de objetivo que se utilizo. Me gustaría saber que objetivo fue utilizado en la fotografía. Nikkor 85 mm 1.8 G. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Demasiada luz en la cara y el resultado se queda en aplanado, sin texturas y sin volumen, los ojos un poco forzados en todo, el fondo me encanta, el corte por arriba no lo veo, mejor mas aire y la modelo un pelo mas desplazada a derechas. Eso si, viendo la original y el resultado, lo veo mas que aceptable, (ya quisiera yo .......... ). Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Demasiada luz en la cara y el resultado se queda en aplanado, sin texturas y sin volumen, los ojos un poco forzados en todo, el fondo me encanta, el corte por arriba no lo veo, mejor mas aire y la modelo un pelo mas desplazada a derechas. Eso si, viendo la original y el resultado, lo veo mas que aceptable, (ya quisiera yo .......... ). Un saludote. Gracias por comentar y por la exposición que has hecho de lo que crees sobre la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas