Jump to content

manoel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma de hace unos días...que de la macroKDD de Tona no he salvado casi ninguna :lol: !!

Espero que os guste, y ya sabéis directos a la yugular de este pobre novato, sin compasión... ;)

9241997068_9714d0ceb0_c.jpg
Al atardecer por DefocusControl, en Flickr

Tokina 100 2.8  -  Kenko x1.4  -  Luz natural  -  a pulso

f/16       1/250s      ISO 400    140mm

Edito para subir la foto más grande

Editado por manoel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece bien bonita, la composición con sus tonos similares en general la hace atractiva, buen foco y nitidez, luz agradable, asi a modo tontería mia, quizás le haría unos cambios a la compo, si es posible le daría algo de diagonal al posadero, la veo toda muy vertical, y con todos los tonos que presenta la toma, quizás ese trozito verde que presenta el fondo, se lo pondría del resto de color del mismo, eso si tal caul esta la foto es muy chula y bien realizada :)

Enlace al comentario

Hola Manoel, pues yo la veo bien bonita esa princesita, compo , luz, fondo y foco muy buenos, colores muy naturales, si sigues viendo que las tomas no te salen todo lo nitidas que te gustaria mira de quitarle el multiplicador Kenko a ver que tal porque ese Tokina en calidad optica esta practicamente a la altura del Nikon 105 AFD y es mucha calidad ;) .

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto Manoel, la compo la veo muy acertada. El fondo de lujo y la luz muy buena y controlada.

Miraría lo mismo que te comenta Tomás, de probar a quitar el Kenko, ya que su uso junto a un diafragma tan cerrado ( F 16 ) te ha provocado una pérdida de detalle, al verla más ampliada en Flickr no se le ven los "pelillos" a la mari ;)

Enhorabuena, gran aporte.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

pues me parece bien bonita, la composición con sus tonos similares en general la hace atractiva, buen foco y nitidez, luz agradable, asi a modo tontería mia, quizás le haría unos cambios a la compo, si es posible le daría algo de diagonal al posadero, la veo toda muy vertical, y con todos los tonos que presenta la toma, quizás ese trozito verde que presenta el fondo, se lo pondría del resto de color del mismo, eso si tal caul esta la foto es muy chula y bien realizada :)

Me alegro que te guste Juan, me anoto tus indicaciones para la próxima. Saludos

Yo sólo la subiría un poco más grande, para poder apreciar todo mejor.

Saludos,

Gotzon.

Subida. Gracias por pasar

Hola Manoel, pues yo la veo bien bonita esa princesita, compo , luz, fondo y foco muy buenos, colores muy naturales, si sigues viendo que las tomas no te salen todo lo nitidas que te gustaria mira de quitarle el multiplicador Kenko a ver que tal porque ese Tokina en calidad optica esta practicamente a la altura del Nikon 105 AFD y es mucha calidad ;) .

Un saludo

Hola Tomás. Para la próxima probaré sin el multiplicador, me alegro que te guste la toma. Saludos

Muy buena foto Manoel, la compo la veo muy acertada. El fondo de lujo y la luz muy buena y controlada.

Miraría lo mismo que te comenta Tomás, de probar a quitar el Kenko, ya que su uso junto a un diafragma tan cerrado ( F 16 ) te ha provocado una pérdida de detalle, al verla más ampliada en Flickr no se le ven los "pelillos" a la mari ;)

Enhorabuena, gran aporte.

Un saludo ;)

Gracias Alex, tal como le comento a Tomás, la próxima me dejo el kenko en casa. Gracias por pasar y me alegro que te guste. Saludos

Enlace al comentario

Te ha expresado muy bien mi parecer el compañero.

Saludos y a seguir progresando.

Enlace al comentario