azure Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -1/3 EV Exposure Program Manual Lens Model 24.0-70.0 mm f/2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me da la sensacion como si la farola fuera el centro de una balanza, que reparte el peso y los espacios a los lados de una forma perfecta, la simplicidad de elementos que componen la imagen y su armonica distribucion hacen que resalte esa agradable sensacion de equilibrio, me encanta, que lo sepas. Un abrazo Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buen encuadre y composición, bien logrado el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 El momento muy justo, estoy con Pepe, parece una balanza, muy bien vista Manuel, enhorabuena, el procesado pues genial, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me da la sensacion como si la farola fuera el centro de una balanza, que reparte el peso y los espacios a los lados de una forma perfecta, la simplicidad de elementos que componen la imagen y su armonica distribucion hacen que resalte esa agradable sensacion de equilibrio, me encanta, que lo sepas. Un abrazo Joaquin Jolín, qué lectura. Da gusto. +1 Abrazo a tu mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me apabullas con estas tomas de callejeo que haces, de paseo diría yo. Te imagino pasenado con la cámara y pensando "aquí hay foto" dispuesto a colocarte y esperar el momento preciso para apretar el disparador. Una genialidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buen momento y buena foto; otra composicion a resaltar. me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me da la sensacion como si la farola fuera el centro de una balanza, que reparte el peso y los espacios a los lados de una forma perfecta, la simplicidad de elementos que componen la imagen y su armonica distribucion hacen que resalte esa agradable sensacion de equilibrio, me encanta, que lo sepas. Un abrazo Joaquin Gracias Pepe. La idea surgió al ver tanta gente corriendo, paseando o montando en bicicleta por el paseo, cruzándose continuamente. La cuestión era esperar a que se produjera un encuentro más o menos equilibrado de los personajes y con relación a la farola. Me costó un rato. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buen encuadre y composición, bien logrado el procesado. Saludos. Te agradezco tu tiempo y tu amable comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 El momento muy justo, estoy con Pepe, parece una balanza, muy bien vista Manuel, enhorabuena, el procesado pues genial, un abrazo grande. Gracias Daniel. Celebro que te transmita esa idea, que era lo que perseguía. Un abrazo, amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Jolín, qué lectura. Da gusto. +1 Abrazo a tu mar. Ya sabes, hay que buscar el equilibrio y estar cerca del fiel de la balanza. Se lo daré. Otro para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me apabullas con estas tomas de callejeo que haces, de paseo diría yo. Te imagino pasenado con la cámara y pensando "aquí hay foto" dispuesto a colocarte y esperar el momento preciso para apretar el disparador. Una genialidad. Saludos. Pues en este caso fue así, como explico al contestar a Pepe23. Pero no era tan difícil que se le ocurriera a uno algo así, dado el tráfico de gente y la farola definiendo la foto. Gracias por pasar y por tu halagador comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buen momento y buena foto; otra composicion a resaltar. me gusta. un abrazo. Gracias Víctor. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Joaquín, Me gusta, pero me sobran dos dedos por arriba. Es un espacio vacío que no aporta nada, que sobra, distrae y dispersa interés en lo importante que es ese encuadre tan eficaz donde se desarrolla la foto. Ese área donde todo está perfectamente estudiado con esa simetría de planos y figuras. Esa composición a la que has dotado de gran dinamismo y que está construida bajo una perfecta continuidad aportada, sobre todo, por la diagonal que forma la barandilla a cuyos extremos rivalizan miradas y direcciones haciendo que se alargue nuestra lectura de la foto una y otra vez dejando una toma redonda. Por todo esto, no veo la necesidad de toda esa gran cantidad de espacio superfluo e intrascendente por arriba que únicamente, como te he comentado, me distrae y molesta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 La lectura que ha hecho Pepe es excelente, no se puede describir mejor............me apunto un +1 Coincido también con los apuntes de Kercher y Aliena. Buen trabajo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ¿Y un poco más cerca ambos?. Potenciando esa sensación de que están yendo uno al encuentro del otro.... La lectura de Pepe y la puntualizacion de Aliena resumen mis pensamientos sobre la toma. te lo debes pasar engrande en esas cacerias fotograficas, sobre todo ahora que fluye gente variopinta para adornar o potenciar cualquier rincon, lo malo es pretender una marina en calma. Eso para el Otoño. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Joaquín, Me gusta, pero me sobran dos dedos por arriba. Es un espacio vacío que no aporta nada, que sobra, distrae y dispersa interés en lo importante que es ese encuadre tan eficaz donde se desarrolla la foto. Ese área donde todo está perfectamente estudiado con esa simetría de planos y figuras. Esa composición a la que has dotado de gran dinamismo y que está construida bajo una perfecta continuidad aportada, sobre todo, por la diagonal que forma la barandilla a cuyos extremos rivalizan miradas y direcciones haciendo que se alargue nuestra lectura de la foto una y otra vez dejando una toma redonda. Por todo esto, no veo la necesidad de toda esa gran cantidad de espacio superfluo e intrascendente por arriba que únicamente, como te he comentado, me distrae y molesta. Un abrazo. Después de revisarla, es indudable que tienes razón. Con es modificación se acerca más a la idea pretendida. Te agradezco la visita y su sugerencia, muy bien vista, que tendré en cuenta. Pasa al cuadernillo de cosas qa meditar antes de cerrar una foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ¿Y un poco más cerca ambos?. Potenciando esa sensación de que están yendo uno al encuentro del otro.... Es si la tengo tomada, una en la que habían dado alguna zancada más, pero como un avanzó más que otro, se rompía la equidistancia aproximada a la farola que hay en ésta. Lo que apuntas es buena idea, pero preferí optar por esa otra opción. Gracias por pasar y por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas