Khimi Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 COOLPIX P510 Distancia focal 4.3mm Velocidad de obturación1/25 sec Apertura f/3 ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 No he cambiado el color. Era así, el procesado HDR ha acentuado algunos aspectos, pero el color original era tal cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Más que un HDR parece una fotografía galáctica hipersaturada, yo la reprocesaría buscando la naturalidad. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Lo siento, pero no me gusta nada. Ese color tan "azul"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Los procesados, colores y gustos, son tan diferentes como personas y personalidades hay, pero hay que ver las imagenes que son capaces de captar, esas cámaras compactas, consideradas "menores", pero mas que suficientes para la gran mayoria, sin tener que hacer desembolsos, importantes en equipo que muchas veces ni se usa, y disfrutando de la fotografia sin problemas, en cuanto a tu foto, en si soy támbien de los que la ve con colores mas naturales, y creo que ganaria mucho mas, a veces procesar por procesar, támpoco da mejores resultados. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Ese color tan azul es el que tiene la foto original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Se trata de un pseudo HDR a partir de una única toma. A mi no me disgusta el resultado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 En lo personal me gusta mucho ademas de que el color azul es el que mas me gusta. La camara no hace al maestro, yo tengo varias fotos con una Canon Powershot de 10MP y me parecen bastante buenas Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seafoxcm Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Hola un poco azulada pero es muy llamativa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 22 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola un poco azulada pero es muy llamativa Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No me agrada nada. Se supone que el HDR se emplea para "ver" lo que en una toma normal no puedes. En esta foto no hay tonos, solo un azul súper saturado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 No me agrada nada. Se supone que el HDR se emplea para "ver" lo que en una toma normal no puedes. En esta foto no hay tonos, solo un azul súper saturado. Saludos. Gracias por tus comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khimi Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Aquí la tenéis sin azul Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.