Jump to content

Rascando el cielo

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te cuento que me da rabia esta imagen porque en mi última visita a Bilbo me quedé pegada de esta mole y le di mil vueltas (si, ya sé... también visité el Guggi...) a ver qué le podía sacar. esta que tu muestras también la pensé, pero nos cayó un diluvio monumental y aunque a mí la lluvia más bien me gusta, como no iba sola.... Vi la ciudad muy cambiada respecto a mi última visita. Habrá quien no esté de acuerdo pero yo babeo con cualquier cosa que tenga vidrio, metal, cemento.... También me impactó lo suyo la sede de la sanidad pública. ¡Toma ya! 

PD.- Creo que el interior de la torre vale mucho la pena, no sé si el acceso es libre o no...

Hace tiempo que no cuelgo nada en el foro, pero al ver esta foto tuya me a venido a la mente una que le saqué a la torrecita. La busco y te la dedico (se ve que el calor me afecta... :P  :P )

Pues sí, esta torre también da mucho juego (como el Guggen). Por dentro todavía no la conozco y tampoco sé si es o no de acceso libre, tendré que enterarme porque las vistas de Bilbao desde arriba tienen que ser impresionantes.

Bilbao ha sufrido una metamoefosis increíble; de ser una ciudad sucia e inhóspita a pasado a ser bonita y tremendamente amigable. Espero tu foto.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no es "visitable" salvo que te invite alguna de las empresas que alberga la torre... :(

Yo estuve en una de las plantas altas y las vistas no son mucho más espectaculares que lo que se puede ver desde los montes que cercan la ciudad.

Un saludo,

PD. A mí también me gusta el nuevo Bilbao :king:

Enlace al comentario

Me temo que no es "visitable" salvo que te invite alguna de las empresas que alberga la torre... :(

Yo estuve en una de las plantas altas y las vistas no son mucho más espectaculares que lo que se puede ver desde los montes que cercan la ciudad.

Un saludo,

PD. A mí también me gusta el nuevo Bilbao :king:

Pues habrá que buscarse un "contacto".

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola LLebrez no conozco Bilbao pero vamos con una foto así a uno le dan ganas de hacer la maleta y plantarse allí el fin de semana.

Me gusta mucho la foto, tiene una composición y nitidez envidiables y además el procesado en bn le sienta de maravilla.

Un saludo!

Realmente Bilbao se merece una visita, a ser posible con buen tiempo.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Muy bien vista y tomada. Me encanta.

Sobre el procesado, como siempre muy cuidado.

Me gusta mucho como has oscurecido los azules del cielo para contrastar más aún el edificio.

Enhorabuena, LLebrez.

Gracias compañero. De procesados tú sabes mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Impresionante toma, impresionante de la torre de ¿Iberdrola puede ser?.

Llebrez, otra pregunta: ¿has aplicado textura en la zona del cielo, se aprecian repeticiones de patrones de manchas oscuras perfectamente ordenadas.

Saludos y enhorabuena, nueva Nikonista...

Un abrazo.

En efecto, es la Torre de Iberdrola.

El cielo no tiene ninguna textura, puede que tenga algo que ver con el bandeo debido a la compresión.

Y muchísimas gracias amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy espectacular tu foto Llebrez, tiene fuerza, me gusta mucho, si hubieras podído sacar la parte de abajo hubiera ya sido de 10.

Gracias compañero. Cuando hice la foto todavía no tenía el UGA y esa era la máxima distancia a la que podía ponerme.

Un saludo.

Enlace al comentario