zapatillas Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Padre e hijo por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Me agrada el tono aperlado y el encuadre, la mirada relajada y segura del bebe en brazos del padre, buena toma, ¿oye amigo Zapatillas en NX2 puedo modificar los grises para volverlos aperlados? Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 excelente me gusta mucho el procesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Uffff me encanta!!!!! solo un pero clona esa mancha negra en la manga de la camiseta del papi. Joer pero como haces estas fotos!!!!!!!! A favoritos que va. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Me agrada el tono aperlado y el encuadre, la mirada relajada y segura del bebe en brazos del padre, buena toma, ¿oye amigo Zapatillas en NX2 puedo modificar los grises para volverlos aperlados? Saludos a todos. Gracia pasar Yo de procesados no tengo ni pajolera y el NX2 no lo he usado nunca , creo que poco te puedo responder jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 excelente me gusta mucho el procesado muchas gracias ! Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocka1981 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 El encuadre me gusta mucho y las expresiones de cada uno tambien la unica pega que veo son las zonas quemadas que hay en blanco , ya que eso en post procesado no tiene solucion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Uffff me encanta!!!!! solo un pero clona esa mancha negra en la manga de la camiseta del papi. Joer pero como haces estas fotos!!!!!!!! A favoritos que va. Un saludin Tu que me ves con buenos ojos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) Mil veces repetido... y no por ello menos hermoso. Abrazo. Edito: Lo que menos, el brazo del padre. Lo que más, la carita del niño. Editado 14 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Agradcido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 El encuadre me gusta mucho y las expresiones de cada uno tambien la unica pega que veo son las zonas quemadas que hay en blanco , ya que eso en post procesado no tiene solucion. un saludo Bueno por eso es diferente por los blancos Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Magnifica. Para colgar en el salón, supongo :) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Tremendamente natural y un enfoque selectivo precioso. Quizá un pelin alta de luces. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Mil veces repetido... y no por ello menos hermoso. Abrazo. Edito: Lo que menos, el brazo del padre. Lo que más, la carita del niño. Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Magnifica. Para colgar en el salón, supongo :) Saludetes La verdad que si fuese mi hijo me lo plantearía Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bonita y tierna fotografía. Seguramente ganaría recortando justo done acaba el brazo del chiquillo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vemagon Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Los reflejos en los ojos del peque y su mirada es una pasada. Aunque con un niño tan guapo, la foto está hecha! La próxima, el padre sin gafas de sol, por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Gracia pasar Yo de procesados no tengo ni pajolera y el NX2 no lo he usado nunca , creo que poco te puedo responder jeje Un saludo Anda que ya te vale...!!! :lol: La he visto hace poco en el flickr y me alegra reverla aquí (se puede usar reverla?) Me ha gustado mucho! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
socra3 Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Bonita y tierna fotografía. Seguramente ganaría recortando justo done acaba el brazo del chiquillo. Un saludote. Estoy contigo yo recortaría incluso un poco mas, donde empieza la mancha de la camiseta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Tremendamente natural y un enfoque selectivo precioso. Quizá un pelin alta de luces. Un saludote. Gracias pepe por pasarte Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Demasiada luz en la parte inferior. Un viñeteo le daría más fuerza e interés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Pastor Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Buena! pero no abuses de la máscara de enfoque del Photoshop que en los ojos del niño te delata Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Muy bien, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Bonita y tierna fotografía. Seguramente ganaría recortando justo done acaba el brazo del chiquillo. Un saludote. Gracias lebrezNo quería perder el abrazo protector del padre Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 Que chula. A mi me encanta asi tal cual. Que se vea el abrazo da mucha sensacion de ternura. Y las altas luces dan un efecto brutal. Y la pose de los modelos ya te digo! Lo dicho, me encanta. Sent from my Androide using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas