dani09 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola a todos, mi nombre es Dani y me presento en el foro ya que hoy he comprado esta cámara junto al objetivo 18-105 en amazon.es, me llega mañana mismo. Será mi tercera réflex, las anteriores son una analógica la 801-s (en realidad el modelo americano que se comercializaba bajo el nombre de 8008-s), la ya digital D70, se la acabe dando a mi hijo, y mañana la D5100. Quiero retomar mi amor hacia la fotografía, ya que con la llegada de los móviles la había dejado apartada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola y bienvenido. La camara no te defraudará. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 pues bienvenido dani,esperamos ver pronto tus fotos por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Gracias por responder. Mi primer disgusto ha sido no poder registrar ni la cámara ni el objetivo porqué me dice que el producto no existe o lo ha registrado otro, empezamos bien!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omegag73 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Bien venido dani09, a disfrutar la cámara , un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercurio76 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Bienvenido y a disfrutar la D5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Gracias por responder. Mi primer disgusto ha sido no poder registrar ni la cámara ni el objetivo porqué me dice que el producto no existe o lo ha registrado otro, empezamos bien!!! Hola. En http://www.nikon.es/es_ES/ si puedes registrarla sin problemas otra cosa es que quieras registrarla en nikonistas que no te dejara ya que la camara no viene por los cauces oficiales (distribuidor oficial para España) que son El Corte Ingles, MediaMark, Fnac, PC City y alguna tienda Andorrana. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola. En http://www.nikon.es/es_ES/ si puedes registrarla sin problemas otra cosa es que quieras registrarla en nikonistas que no te dejara ya que la camara no viene por los cauces oficiales (distribuidor oficial para España) que son El Corte Ingles, MediaMark, Carrefour y alguna tienda Andorrana. Salu2. Muchas gracias, me interesaba por intentar la ampliación de garantía pero no pasa nada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muchas gracias, me interesaba por intentar la ampliación de garantía pero no pasa nada! Si no la compras donde te he dicho no podras ampliar garantia. Por cierto por si no lo sabias la ampliacion de garantia es solo para la mano de obra. Las piezas y los gastos de envio siguen corriendo de tu cuenta. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani09 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias una vez más!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.