Jump to content

Mirando al Cantabrico

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Madre de Diós!, si está todo dicho, es lo que tiene comentar tarde...

Empiezo por el final, el procesado, me gustan como es sabido contrastados los byn pero en ti Víctor,  es una seña de identidad no verlo así por lo tanto, perfecto.

Mª jesús ha desmenuzado, creo que con criterio, tu toma, así resulta complicado añadir algo que aportar, tal vez ahondar en el encuadre, según la mirada del observador, me pide un formato horizontal para darle más espacio aún por su lado izdo. incluso fíjate, quitaba cielo, me metería justito por debajo de las espumas de las olas del fondo, así queda en formato aproximado al 2 x 3 y apaisada reforzando el título, observador y Cantábrico, punto.

Un abrazo.

Hola Antonio, tomo nota de tu aportacion; como le he dicho a MªJesus, tengo otra toma, con el hombre y el mar solamente. gracias por pasarte, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la visita, Tomas; el lugar es El Sardinero en Santander ciudad, es una zona preciosa, merece la pena que la conozcas. saludos.

Quería cerciorarme ¡ cuantos hermosos días de mi juventud he vivido ahí! la Magdalena, El Camello, Piquío, El Sardinero, Mataleñas, El Rin, ¡Cuanta nostalgia!

Un abrazo

Enlace al comentario

Quería cerciorarme ¡ cuantos hermosos días de mi juventud he vivido ahí! la Magdalena, El Camello, Piquío, El Sardinero, Mataleñas, El Rin, ¡Cuanta nostalgia!

Un abrazo

Donde esta el sr. es Piquío, y a la derecha esta El Rhin. preciosa zona y bonita ciudad. saludos.

Enlace al comentario