victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 013 por victor452012, en Flickr. exif D600 - nikkor ED. FX. 24-70 f 2.8 - focal 40mm. - iso 100 - exp. 1/350 - f= 6.7. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Que bien manejas ese cuarto de circulo, a la derecha un medio, has cuidado mucho la escena, la presencia humana aportando y cerrando la toma, me gusta mucho Victor, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 La he visto en tu flickr y parece otra foto, especialmente la que se ve en el mural, da la sensación de tener más profundidad y contraste. Parece que había mar fea, o viento, y es que esa espumita a lo lejos canta. Un abrazo, Víctor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Lo único que no me gusta de la foto es la barandilla que han colocado frente a ese maravilloso Cantábrico. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Que bien manejas ese cuarto de circulo, a la derecha un medio, has cuidado mucho la escena, la presencia humana aportando y cerrando la toma, me gusta mucho Victor, abrazos. Gracias, amigo Daniel, me alegra mucho que sientas la imagen, como la describes, porque es precisamente, la que yo vi, de hecho estuve esperando, a que alguien se colocara en el mirador. un abrazo, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 La he visto en tu flickr y parece otra foto, especialmente la que se ve en el mural, da la sensación de tener más profundidad y contraste. Parece que había mar fea, o viento, y es que esa espumita a lo lejos canta. Un abrazo, Víctor. Si, habia tormentas alternas, tanto es asi que, al poco de hacer la toma tuve que escapar al coche, porque empezo a diluviar. gracias Paco, por pasar y comentar. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Lo único que no me gusta de la foto es la barandilla que han colocado frente a ese maravilloso Cantábrico. Un abrazo. Son los jardines de Piquio, en El Sardinero- Santander; en frente, pero mas a la derecha, se encuentra el palacio de La Magdalena, donde se ha rodado recientemente, la serie de TV, Gran Hotel. gracias por la visita y el comentario, Joaquin. te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Tus fotos logran transportarnos al lugar con solo observarlas unos segundos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Que bien manejas ese cuarto de circulo, a la derecha un medio, has cuidado mucho la escena, la presencia humana aportando y cerrando la toma, me gusta mucho Victor, abrazos. buen trabajo, el tratamiento suave le sienta muy bien el encuadre, como comenta Daniel, muy bien estudiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buen procesado y composición Victor, Como ya lo comento el buen compañero Daniel, haz sabido integrar muy bien los círculos a la composición. Te estas convirtiendo en un maestro del procesado. Felicidades hermano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta mucha la composicion con los circulos y la figura interesantisima por su indumentaria, la edicion y la luz son muy buenas, bien tratadas. Una buena foto Victor Un abrazo desde la meseta P.d: van tres veces que intento postear mi opinion desde el Ipad, malditos cacharros tactiles, a la que tocas sin querer algo de la pag, te fastidia y se va de excursion a otro sitio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Tus fotos logran transportarnos al lugar con solo observarlas unos segundos. Saludos. Me alegra mucho saber, que de vez en cuando, logro transmitir con mis tomas, la belleza de los lugares que fotografio, y te agradezco que me lo digas, porque creo que es lo que pretendemos, todos los que salimos a la calle, con una camara colgada del cuello: conseguir mostrar a los demas, la belleza que nos rodea, y las cosas que ocurren a nuestro alrededor. muchas gracias, Freddy, por tu forma de interpretar mis fotos. saludos, desde el Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 buen trabajo, el tratamiento suave le sienta muy bien el encuadre, como comenta Daniel, muy bien estudiado Muchas gracias, Manuel, y me alegro mucho que te haya gustado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Muy buen procesado y composición Victor, Como ya lo comento el buen compañero Daniel, haz sabido integrar muy bien los círculos a la composición. Te estas convirtiendo en un maestro del procesado. Felicidades hermano! Gracias, Eduardo, en cuanto a lo de maestro, que mas quisiera yo. abrazos para ti hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Me gusta mucha la composicion con los circulos y la figura interesantisima por su indumentaria, la edicion y la luz son muy buenas, bien tratadas. Una buena foto Victor Un abrazo desde la meseta P.d: van tres veces que intento postear mi opinion desde el Ipad, malditos cacharros tactiles, a la que tocas sin querer algo de la pag, te fastidia y se va de excursion a otro sitio... Contento de que te haya gustado, Josechu, y te agradezco mucho tu visita y el comentario. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me parece muy buena Victor. al margen de la buena composicion me gusta mucho la textura del suelo mojado de ladrillos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gusta la foto, como todas las tuyas, pero también me gustaría saber la ubicación dl paraje ¡Adoro el Cantábrico! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 siempre el mar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) Créeme que he mirado esta foto y no sé, hay algo que sí y algo que no. Me sobra el ave que aparece a la derecha. Quitaría esa puntita del cuello de la gabardina que da a la cara. Confunde un poco. Por otra parte, no estoy segura del encuadre, aunque se haya cuidado el detalle de las esquinas. Ese círculo de la derecha, el hombre, el mar. Para mí ya son muchas cosas en esta escena. Los dos elementos a la derecha la descompensan un poco. Creo que el protagonista (incluido atrezzo) y el mar merecen una foto para ellos. El procesado suave... muy de tu estilo. Abrazo al Cantábrico. Edito para decir que mi hija Ana, que está a mi lado y tiene dieciocho años y una visión fotográfica parecida a la mía, piensa lo mismo. Editado 12 de Julio de 2013 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Grandes recuerdos me trae esta fotografía. Cantabria, tierra para disfrutar de ella y mar donde perderse. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me parece muy buena Victor. al margen de la buena composicion me gusta mucho la textura del suelo mojado de ladrillos. Un saludo. Muchas gracias, Javier, y me alegro que te haya gustado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gusta la foto, como todas las tuyas, pero también me gustaría saber la ubicación dl paraje ¡Adoro el Cantábrico! Un abrazo Gracias por la visita, Tomas; el lugar es El Sardinero en Santander ciudad, es una zona preciosa, merece la pena que la conozcas. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 siempre el mar..... Vivo en la costa, y me encanta el mar, por eso muchas de mis fotos, se basan en el. gracias por pasarte "zapa", un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Créeme que he mirado esta foto y no sé, hay algo que sí y algo que no. Me sobra el ave que aparece a la derecha. Quitaría esa puntita del cuello de la gabardina que da a la cara. Confunde un poco. Por otra parte, no estoy segura del encuadre, aunque se haya cuidado el detalle de las esquinas. Ese círculo de la derecha, el hombre, el mar. Para mí ya son muchas cosas en esta escena. Los dos elementos a la derecha la descompensan un poco. Creo que el protagonista (incluido atrezzo) y el mar merecen una foto para ellos. El procesado suave... muy de tu estilo. Abrazo al Cantábrico. Edito para decir que mi hija Ana, que está a mi lado y tiene dieciocho años y una visión fotográfica parecida a la mía, piensa lo mismo. Tengo otra toma hecha como tu dices, pero me decante por esta, para mostrar una parte de los jardines de Piquio, que son muy bonitos; quizas tengas razon, al decir que la imagen contiene demasiados elementos, de hecho la tome hace 8 meses, con la D600, y he tenido mis dudas de subirla, o no. gracias a ti y a tu hija, por la visita y el comentario. un abrazo a las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Grandes recuerdos me trae esta fotografía. Cantabria, tierra para disfrutar de ella y mar donde perderse. Saludos y gracias. Muchas gracias, Manu, y me alegro mucho de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas