Jump to content

Pillada ¿"oprtuna"?

jovimarco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9255341732_bb4596b395_c.jpg

atardecer en la albufera por jovimarco, en Flickr

Cámara Nikon D90

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/4.5

Lente 70 mm

Lente 71.3 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Pues eso una pilladita "oportuna"

Haber si ahora lo he colgado bien...tengo que reconocer que es mi segunda vez........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no la veo caída, si acaso mínimamente (basta con hacer scroll con el ratón)... sí que hubiera tratado de centrar el muelle para cuadrar la simetría. Me gustan los tonos y el tratamiento suave, el resultado me parece sencillo y muy agradable.

Un saludo,

Enlace al comentario

Como ha dicho Belth la foto no esta caída, puedes correguirlo con Ps con corrección de lente, lo único que si quieres la simetría eso ya es complicado..

Me parece una toma muy buena y si te pones con ella puedes sacar muy buen resultado

Un saludo

Editado por estheroviedo
Enlace al comentario

Yo no la veo caída, si acaso mínimamente (basta con hacer scroll con el ratón)... sí que hubiera tratado de centrar el muelle para cuadrar la simetría. Me gustan los tonos y el tratamiento suave, el resultado me parece sencillo y muy agradable.

Un saludo,

+1

Enlace al comentario

Me parece una muy buena toma.

Siguiendo los comentario de los demás compañeros, el horizonte esta perfecto, lo demás es complicado de solucionar. 

Todo es problema de la perspectiva en el encuadre, si te hubieras desplazado un poco a tu izquierda, casi seguro que las tablas del embarcadero hubieran guardado la simetría junto con el horizonte......pero "a toro pasado" es muy fácil dar con la solución.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Perdonad que no haya respondido a vuestras opiniones....no me suscribi y no sabia que se estaba comentando la toma......estheroviedo se ha dado cuenta y me ha dado un cariñoso tiron de orejas....perdon......y gracias por ayudarme estheroviedo.

La toma fue una pillada en un momento......

Gracias a todos....y si que teneis razon...algun familiar que la ha visto me han dicho lo mismo...

Enlace al comentario