jovimarco Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 atardecer en la albufera por jovimarco, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.5 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Pues eso una pilladita "oportuna" Haber si ahora lo he colgado bien...tengo que reconocer que es mi segunda vez........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Caída a la derecha y el muelle no lo veo simétrico. Por lo demás me gusta la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Yo no la veo caída, si acaso mínimamente (basta con hacer scroll con el ratón)... sí que hubiera tratado de centrar el muelle para cuadrar la simetría. Me gustan los tonos y el tratamiento suave, el resultado me parece sencillo y muy agradable. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) Como ha dicho Belth la foto no esta caída, puedes correguirlo con Ps con corrección de lente, lo único que si quieres la simetría eso ya es complicado.. Me parece una toma muy buena y si te pones con ella puedes sacar muy buen resultado Un saludo Editado 16 de Julio de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alabama Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Yo no la veo caída, si acaso mínimamente (basta con hacer scroll con el ratón)... sí que hubiera tratado de centrar el muelle para cuadrar la simetría. Me gustan los tonos y el tratamiento suave, el resultado me parece sencillo y muy agradable. Un saludo, +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me parece una muy buena toma. Siguiendo los comentario de los demás compañeros, el horizonte esta perfecto, lo demás es complicado de solucionar. Todo es problema de la perspectiva en el encuadre, si te hubieras desplazado un poco a tu izquierda, casi seguro que las tablas del embarcadero hubieran guardado la simetría junto con el horizonte......pero "a toro pasado" es muy fácil dar con la solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trastoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 muy buena, como dicen caida, y falta de simetria, bueno, no hay nada que con ps no se pueda arreglar, correccion de lente y eliminar el palo de la derecha.. poca tarea y te queda perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migturrado Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Yo creo que le iria mejor mas espacio al entorno. Me refiero a que quizas quedaria mejor menos proporcion de la pasarela de madera y mas del atardecer. La pasarela ocupa un espacio y tiene un protagonismo que creo que no merece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 A mi me gusta, quizás si hubiese sido completamente simetrica estaría mejor pero tampoco lo considero indispensable. Lo unico que para mi gusto demasiado apastelados los tonos, los subiria solo un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 30 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Perdonad que no haya respondido a vuestras opiniones....no me suscribi y no sabia que se estaba comentando la toma......estheroviedo se ha dado cuenta y me ha dado un cariñoso tiron de orejas....perdon......y gracias por ayudarme estheroviedo. La toma fue una pillada en un momento...... Gracias a todos....y si que teneis razon...algun familiar que la ha visto me han dicho lo mismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas