Mygor Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buenas, ando mirando de iniciarme en el mundillo de los pájaros haciendo un bebedero en un pinar cercano de mi zona y estaba pensando en construirme un hide con palés y mallas de ocultación, pero de pronto vi esto y me lo empecé a replantear. ¿Cómo lo véis? Merece la pena? son 45€ y se recoge y se monta como las tiendas de campaña 2" de decathlon. ¿Me serviría? http://www.aliexpress.com/item/Camouflage-shower-dreesing-toilet-photography-hunting-tent/625186282.html Gracias de antemano. P.D. Creo que este hilo va aquí, si no es así que algún moderador me lo indique para cerrarlo y abrirlo donde corresponda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgleroy Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Servirte, te serviría pero yo te recomendaría mejor uno de calidad contrastada, por ejemplo el Stealth Gear 1 Man Chair Hide, lo puedes encontrar por unos 100 euros y te evitas muchos líos (se monta en cosa de un minuto, si añades una red de camuflaje por encima es simplemente perfecto): http://www.stealth-gear.com/products/stealth-gear-photography-hides/one-man-photography-chair-hide.HTML http://www.weboryx.com/oryx/cms/es/producte/23227/1 Editado 11 de Julio de 2013 por cgleroy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Es que lo que no quiero es gastarme tanto dinero porque tengo la posibilidad de construirlo con palés y dejarlo hecho de forma permanente. Pero al ver este por 45€ pues ya me da por pensármelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 58 dólares+ envio 44.33 no se si estoy equivocado pero....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 58 dólares+ envio 44.33 no se si estoy equivocado pero....... No, son 58$ puesto en casa. Por eso me lo estaba pensando seriamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 pues a mi me parece muy interesante para los superultramegaameteurs!!! y además sirve como ducha, cambiador y toilet! ¿que mas se le puede pedir? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 pues a mi me parece muy interesante para los superultramegaameteurs!!! y además sirve como ducha, cambiador y toilet! ¿que mas se le puede pedir? perfecto como cambiador cuando vas a la playa y tienes el traje de baño lleno de arena y sal... excepto que no tiene suelo y con una ligera brisa te quedas a la intemperie... pero siempre se puede fijar/pisar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Entiendo por vuestros comentarios irónicos que no vale para nada? Mejor palés y malla de ocultación? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si vas a usar el sitio habitualmente hazlo fijo, y da lo mismo el material que emplees ya que como va a estar ahí siempre los animales se van a habituar a el y como si lo haces con tela rosa. Ahora si quieres comprar un hide gastate el dinero una sola vez, compra algo que sea bueno si no vas a gastar 2 veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Si vas a usar el sitio habitualmente hazlo fijo, y da lo mismo el material que emplees ya que como va a estar ahí siempre los animales se van a habituar a el y como si lo haces con tela rosa. Ahora si quieres comprar un hide gastate el dinero una sola vez, compra algo que sea bueno si no vas a gastar 2 veces. Saludos. Eso es lo que quería saber. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 no es lo mismo si quieres hacer unas pruebas por si te gusta o no el tipo de foto (ya vemos que si) o si esporadicamente necesitas algo ligero muy transportable y economico (p.ej. vas unos dias en plan 'itinerante' por una zona amplia), o si quieres algo serio, durable y mas o menos estatico, que acabará soportando inclemencias con el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 No, son 58$ puesto en casa. Por eso me lo estaba pensando seriamente. llevas razón,perdon.creo que si solo lo vas a usar ocasionalmente,puede ser interesante,ahora,si te gusta el tema y quieres usarlo mas a menudo,si me plantearía comprar algo mejor.aun asi le veo un precio bastante interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Te podria valer , claro que si , se ve cómodo , hasta te podrias poner de pié que ha veces se echa de menos para estirar piernas , también creo que es de fleje y por tanto poco pesado y transportable , no sé , yo le noto buena pinta , comparado con el mio que es un puesto de colgar la perdiz eso es el palacio de Buckynhan ...jejej . En cuanto hacerlo tú en ese pinar seria lo ideal , mejor que ese no lo vas a tener , pero al final seguro que te tendrás que comprar uno , te cansarás de fotografiar la misma especie en ese primer comedero y empezarás a buscar nuevas metas , para eso ya se necesita el portatil , así que nada , valorar pos y contras de unos modelos y otros y con paciencia , no escatimar , y hacerte de lo mejor que te venga a tí , suerte . Salud y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 (editado) Yo tengo uno a la venta si te interesa para dos personas con toda la equipación, donde te puedes mover sin problema alguno. Son muchas horas y un poco de espacio son siempre de agradecer http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273888 Editado 21 de Julio de 2013 por ledes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 llevas razón,perdon.creo que si solo lo vas a usar ocasionalmente,puede ser interesante,ahora,si te gusta el tema y quieres usarlo mas a menudo,si me plantearía comprar algo mejor.aun asi le veo un precio bastante interesante. Gracias. Es que por ese precio me pareció interesante teniendo en cuenta que llevo poco y que no se si estaré echando fotos a pájaros un mes y me aburriré del tema. Te podria valer , claro que si , se ve cómodo , hasta te podrias poner de pié que ha veces se echa de menos para estirar piernas , también creo que es de fleje y por tanto poco pesado y transportable , no sé , yo le noto buena pinta , comparado con el mio que es un puesto de colgar la perdiz eso es el palacio de Buckynhan ...jejej . En cuanto hacerlo tú en ese pinar seria lo ideal , mejor que ese no lo vas a tener , pero al final seguro que te tendrás que comprar uno , te cansarás de fotografiar la misma especie en ese primer comedero y empezarás a buscar nuevas metas , para eso ya se necesita el portatil , así que nada , valorar pos y contras de unos modelos y otros y con paciencia , no escatimar , y hacerte de lo mejor que te venga a tí , suerte . Salud y saludos De momento haré el hide fijo en el pinar y si veo que me pico miraré este u otro del estilo. Gracias Yo tengo uno a la venta si te interesa para dos personas con toda la equipación, donde te puedes mover sin problema alguno. Son muchas horas y un poco de espacio son siempre de agradecer http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=273287&hl= Ya te lo había visto jeje. De momento no quiero/puedo gastarme tanto dinero, aún que tiene una pinta estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas