azure Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Pensando, envidioso, en las vacaciones de Paco Lasso Agua, salitre, hierro y jable por azure-jmcc56, en Flickr Cámara Nikon D800Exposición 1/4000 secAperture f/2.8Lente 40 mmVelocidad ISO 200Tendencia de exposición -1/3 EV Exposure Program Manual Editado 12 de Julio de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Lo siento, pero no puedo subir la foto. Lo intentaré más tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buena, si señor. lo aparentemente sencillo deviene grandioso, según en que manos Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Buena, si señor. lo aparentemente sencillo deviene grandioso, según en que manos Abrazo +1. Así es azure. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 No veo la foto. un abrazo, Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 No se le olvide subirla. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 No se le olvide subirla. Saludos a todos No consigo sino subir el enlace. No s? qu? pasa¡! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Por fin !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me preguntaba cuando la subirías, sabes que ese tipo de fotografía me encanta, me conoces, es genial, un abrazo grande Joaquín, gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 ¡Sabor a salitre del bueno!, son de las fotos que, por sencilla, no deja indiferente al que la ve, y es que ese desenfoque tiene "nitidez", ¡se ve hasta un cangrejo y el jable con idem! La alcachofa está como para apoyarse en ella con una camisa blanca. Buena foto y perspectiva. Un abrazo, Joaquín. Pd. Y esta tarde tiro pà Mogán, lugar que tú conoces, ahora le dicen La Venecia del Sur Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gusta el juego enfoque-desenfoque, llevado al extremo; sencilla y potente, muy buena Joaquin. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buena, si señor. lo aparentemente sencillo deviene grandioso, según en que manos Abrazo No hagas que me ruborice !!. Es una foto sencilla con pretensiones sencillas. De verdad. En todo caso te agradezco el hiperbólico comentario. Un abrazo. +1. Así es azure. Abrazo. Te digo lo que a Tomás : exagerados. Gracias de cualquier forma. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me preguntaba cuando la subirías, sabes que ese tipo de fotografía me encanta, me conoces, es genial, un abrazo grande Joaquín, gracias por compartir. Al fin pude subirla. Gracias por tu acogida. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 ¡Sabor a salitre del bueno!, son de las fotos que, por sencilla, no deja indiferente al que la ve, y es que ese desenfoque tiene "nitidez", ¡se ve hasta un cangrejo y el jable con idem! La alcachofa está como para apoyarse en ella con una camisa blanca. Buena foto y perspectiva. Un abrazo, Joaquín. Pd. Y esta tarde tiro pà Mogán, lugar que tú conoces, ahora le dicen La Venecia del Sur Me acordé de ti al hacerla. La palabra jable, tan usada en tu tierra, me encanta. Creo que es una deformación de la palabra francesa "sable", arena. Bien pudiera ser. Disfruta en Mogán. Alguna que otra foto tengo hecha allí. Yo iba a Patalavaca, a la playa con mi mujer, todavía sin niños y no había ni una sola construcción. ¡Cómo ha cambiado la isla ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Este tipo de fotos me gustan mucho pero soy incapaz, veo la tuya y me abstrae, me gusta mirarla, pero si la voy a ejecutar yo, no le encuentro el punto... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Este tipo de fotos me gustan mucho pero soy incapaz, veo la tuya y me abstrae, me gusta mirarla, pero si la voy a ejecutar yo, no le encuentro el punto... Un abrazo Seguro que se lo pillas. Agradecido por tu tiempo y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas