ceibe Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 tomada en la feria medieval de Pontedeume-A Coruña. feriamedieval6 por ceibe41, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Te ha quedado guapo el barrido, una pena esa mano que empaña el resultado global. Yo intentaría quitarla... pero no sé decirte cómo, no soy un experto del PS. Quizá un corte, o algun tipo de clonacion... saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Editado 11 de Julio de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Una imagen con una fuerza tremenda, parece oirse el galope del caballo. Lo de la mano pasa incluso desapercibido, tal vez si pudiera eliminarse, pero forma parte de la imagen, del momento. Me parece muy buena, me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 gracias por comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gusta mucho, te ha quedado bordada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Bonita foto, el barrido muy bueno, por ponerle un pero la veo un poco pobre de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migturrado Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 A mi no me parece buena, creo que la borraria. Lo siento pero creo que para ser un barrido al menos el conjunto del caballo y el jinete, o al menos el jinete, deberia estar nitido, no tan movido. En su conjunto es una foto movida. Diria que la posicion donde estabas no era la buena para hacer un barrido. Deberias estar mas prependicular al jinete. Desde esa posicion es casi imposible hacer un buen barrido y que el protagonista quede nitido y sin trepidar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 +1, aparte de que debe de verse el rostro o bien parte de este pero no la nuca eso sin mencionar la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 A mi no me parece buena, creo que la borraria. Lo siento pero creo que para ser un barrido al menos el conjunto del caballo y el jinete, o al menos el jinete, deberia estar nitido, no tan movido. En su conjunto es una foto movida. Diria que la posicion donde estabas no era la buena para hacer un barrido. Deberias estar mas prependicular al jinete. Desde esa posicion es casi imposible hacer un buen barrido y que el protagonista quede nitido y sin trepidar. yo las fotos que borro son las tecnicamente perfectas(no quiero decir que esta sea buena) porque solo son eso, tecnica y mientras hago tecnica no veo ni la luz, ni el momento, ni la historia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 +1, aparte de que debe de verse el rostro o bien parte de este pero no la nuca eso sin mencionar la mano. tu crees que subo las mejores fotos que hago al foro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 yo las fotos que borro son las tecnicamente perfectas(no quiero decir que esta sea buena) porque solo son eso, tecnica y mientras hago tecnica no veo ni la luz, ni el momento, ni la historia. La perfección técnica no excluye automáticamente un buen momento o una bonita luz. Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migturrado Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 yo las fotos que borro son las tecnicamente perfectas(no quiero decir que esta sea buena) porque solo son eso, tecnica y mientras hago tecnica no veo ni la luz, ni el momento, ni la historia. No lo decia de malas, en serio. Lo de borrarla me referia que no habiendo salido bien, yo particularmente y en mi caso, lo que hago es borrar aquellas que no han quedado correctas porque por mucho que las procese o les haga algo no van a mejorar lo suficiente, asi que miro de optimizar el espacio y el tiempo. Es una opcion particular mia, no todo el mundo tiene porque hacer lo mismo. A eso me referia, que habiendo salido mal no le veia mucho arreglo. No tenia ningun animo de polemica, solo era un pequeño analisis de el por que. La tecnica tampoco es mi fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) es que lleve a mi hijo a que disfrutase del evento, ademas lo que calzaba la d700 fue un 24-85 3,5-4,5 sin estabilizar y si miras los exifs con una focal de 58mm y una velocidad de 1/30 es normal, creo yo, que el resultado no sea muy efectivo. mirar de todas las que hice esta es la que mas contento me dejo. feriamedieval1 por ceibe41, en Flickr o esta feriamedieval2 por ceibe41, en Flickr estos son dos recortes feriamedieval9 por ceibe41, en Flickr feriamedieval8 por ceibe41, en Flickr Editado 15 de Julio de 2013 por ceibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas