Jump to content

caballero medieval

ceibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado guapo el barrido, una pena esa mano que empaña el resultado global. Yo intentaría quitarla... pero no sé decirte cómo, no soy un experto del PS.

Quizá un corte, o algun tipo de clonacion...

saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece buena, creo que la borraria.

Lo siento pero creo que para ser un barrido al menos el conjunto del caballo y el jinete, o al menos el jinete, deberia estar nitido, no tan movido.

En su conjunto es una foto movida.

Diria que la posicion donde estabas no era la buena para hacer un barrido. Deberias estar mas prependicular al jinete. Desde esa posicion es casi imposible hacer un buen barrido y que el protagonista quede nitido y sin trepidar.

Enlace al comentario

A mi no me parece buena, creo que la borraria.

Lo siento pero creo que para ser un barrido al menos el conjunto del caballo y el jinete, o al menos el jinete, deberia estar nitido, no tan movido.

En su conjunto es una foto movida.

Diria que la posicion donde estabas no era la buena para hacer un barrido. Deberias estar mas prependicular al jinete. Desde esa posicion es casi imposible hacer un buen barrido y que el protagonista quede nitido y sin trepidar.

yo las fotos que borro son las tecnicamente perfectas(no quiero decir que esta sea buena) porque solo son eso, tecnica y mientras hago tecnica no veo ni la luz, ni el momento, ni la historia.

Enlace al comentario

yo las fotos que borro son las tecnicamente perfectas(no quiero decir que esta sea buena) porque solo son eso, tecnica y mientras hago tecnica no veo ni la luz, ni el momento, ni la historia.

La perfección técnica no excluye automáticamente un buen momento o una bonita luz.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

No lo decia de malas, en serio.

Lo de borrarla me referia que no habiendo salido bien, yo particularmente y en mi caso, lo que hago es borrar aquellas que no han quedado correctas porque por mucho que las procese o les haga algo no van a mejorar lo suficiente, asi que miro de optimizar el espacio y el tiempo. Es una opcion particular mia, no todo el mundo tiene porque hacer lo mismo.

A eso me referia, que habiendo salido mal no le veia mucho arreglo.

No tenia ningun animo de polemica, solo era un pequeño analisis de el por que.

La tecnica tampoco es mi fuerte.

Enlace al comentario

es que lleve a mi hijo a que disfrutase del evento, ademas lo que calzaba la d700 fue un 24-85 3,5-4,5 sin estabilizar y si miras los exifs con una focal de 58mm y una velocidad de 1/30 es normal, creo yo, que el resultado no sea muy efectivo. mirar de todas las que hice esta es la que mas contento me dejo.

9289344107_1585ea14ab_b.jpg
feriamedieval1 por ceibe41, en Flickr

o esta

9289368029_2ebf9bbf08_c.jpg
feriamedieval2 por ceibe41, en Flickr

estos son dos recortes

9289384599_3d139e2da3_c.jpg
feriamedieval9 por ceibe41, en Flickr

9292164062_80b4d32bcc_c.jpg
feriamedieval8 por ceibe41, en Flickr

Editado por ceibe
Enlace al comentario