Jump to content

caballero medieval

ceibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te ha quedado guapo el barrido, una pena esa mano que empaña el resultado global. Yo intentaría quitarla... pero no sé decirte cómo, no soy un experto del PS.

Quizá un corte, o algun tipo de clonacion...

saludos

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Editado por kakashihatake78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece buena, creo que la borraria.

Lo siento pero creo que para ser un barrido al menos el conjunto del caballo y el jinete, o al menos el jinete, deberia estar nitido, no tan movido.

En su conjunto es una foto movida.

Diria que la posicion donde estabas no era la buena para hacer un barrido. Deberias estar mas prependicular al jinete. Desde esa posicion es casi imposible hacer un buen barrido y que el protagonista quede nitido y sin trepidar.

Enlace al comentario

A mi no me parece buena, creo que la borraria.

Lo siento pero creo que para ser un barrido al menos el conjunto del caballo y el jinete, o al menos el jinete, deberia estar nitido, no tan movido.

En su conjunto es una foto movida.

Diria que la posicion donde estabas no era la buena para hacer un barrido. Deberias estar mas prependicular al jinete. Desde esa posicion es casi imposible hacer un buen barrido y que el protagonista quede nitido y sin trepidar.

yo las fotos que borro son las tecnicamente perfectas(no quiero decir que esta sea buena) porque solo son eso, tecnica y mientras hago tecnica no veo ni la luz, ni el momento, ni la historia.

Enlace al comentario

yo las fotos que borro son las tecnicamente perfectas(no quiero decir que esta sea buena) porque solo son eso, tecnica y mientras hago tecnica no veo ni la luz, ni el momento, ni la historia.

La perfección técnica no excluye automáticamente un buen momento o una bonita luz.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

No lo decia de malas, en serio.