ceibe Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 tomada en la feria medieval de Pontedeume-A Coruña. feriamedieval6 por ceibe41, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 (editado) Te ha quedado guapo el barrido, una pena esa mano que empaña el resultado global. Yo intentaría quitarla... pero no sé decirte cómo, no soy un experto del PS. Quizá un corte, o algun tipo de clonacion... saludos Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Editado 11 de Julio de 2013 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Una imagen con una fuerza tremenda, parece oirse el galope del caballo. Lo de la mano pasa incluso desapercibido, tal vez si pudiera eliminarse, pero forma parte de la imagen, del momento. Me parece muy buena, me ha gustado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 gracias por comentar, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gusta mucho, te ha quedado bordada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yei Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Bonita foto, el barrido muy bueno, por ponerle un pero la veo un poco pobre de color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...