mario rs Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola dejo esta toma espero que les guste. 17mm f2.8 3200iso _DSC1899jpg por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Varaeero Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gusta mucho. muy buen colorido y mezla de técnicas. como se aprende con vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Me gusta mucho. muy buen colorido y mezla de técnicas. como se aprende con vosotros! Gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 A mi mr gusta mucho enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milinko76 Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Muy buena foto Mario!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Fotón !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Fotón !!! Muy buena foto Mario!! A mi mr gusta mucho enhorabuena Gracias a todos por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola, buena VL parece como si el árbol se inclinase para verla, hecho de menos mas verde en el árbol a no ser que fuera un efecto deseado, felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola, buena VL parece como si el árbol se inclinase para verla, hecho de menos mas verde en el árbol a no ser que fuera un efecto deseado, felicidades. Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Sin el marco, mucho mejor... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
finafotos Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Menuda foto, que bien poder alcanzar iso 3200 sin padecer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Menuda foto, que bien poder alcanzar iso 3200 sin padecer!!.Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matika78m Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Impresionante , pedazo de Vía láctea... ¡enhorabuena.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Tres cosas que no me convencen: Con tanta CL como te aparece por el horizonte, veo demasiada claridad en la Vía láctea. ¿Es una superposición de fotos? La alpaca y los molinos denotan que no has corregido la distorsión de esos 17mm. Particularmente me gusta corregir estas cosas. La iluminación del árbol está hecha aparentemente por un golpe de flash o los faros de un coche. Se ven algunas zonas en sombra que han quedado empastadas y otras me parecen excesivamente iluminadas. Particularmente probaría a hacer pequeñas iluminaciones y con luz un poco más cálida. La sombra de la alpaca de la izquierda me parece excesiva. Por favor, explica un poco el procesado que has hecho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Impresionante , pedazo de Vía láctea... ¡enhorabuena.! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Tres cosas que no me convencen: Con tanta CL como te aparece por el horizonte, veo demasiada claridad en la Vía láctea. ¿Es una superposición de fotos? La alpaca y los molinos denotan que no has corregido la distorsión de esos 17mm. Particularmente me gusta corregir estas cosas. La iluminación del árbol está hecha aparentemente por un golpe de flash o los faros de un coche. Se ven algunas zonas en sombra que han quedado empastadas y otras me parecen excesivamente iluminadas. Particularmente probaría a hacer pequeñas iluminaciones y con luz un poco más cálida. La sombra de la alpaca de la izquierda me parece excesiva. Por favor, explica un poco el procesado que has hecho. Un saludo. Hola la toma es solo una y referente a la distorsion a mi personalmente me divierte bastante y me gusta gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Tres cosas que no me convencen: Con tanta CL como te aparece por el horizonte, veo demasiada claridad en la Vía láctea. ¿Es una superposición de fotos? La alpaca y los molinos denotan que no has corregido la distorsión de esos 17mm. Particularmente me gusta corregir estas cosas. La iluminación del árbol está hecha aparentemente por un golpe de flash o los faros de un coche. Se ven algunas zonas en sombra que han quedado empastadas y otras me parecen excesivamente iluminadas. Particularmente probaría a hacer pequeñas iluminaciones y con luz un poco más cálida. La sombra de la alpaca de la izquierda me parece excesiva. Por favor, explica un poco el procesado que has hecho. Un saludo. La iluminacion es con linterna saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian Andújar Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ese iso y diafragma ayudaron mucho a poder apreciar la VL pero al mismo tiempo creo que te jugaron una mala pasada para la parte iluminada, veo excesiva luz y como si se hubiera intentado recuperar toda esa zona por que orginalmente aún tenía más de la que se ve. La distorsión sobre todo en el rulo de paja de la derecha y esos molinos detrás del árbol creo que tampoco te ayudaron mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Ese iso y diafragma ayudaron mucho a poder apreciar la VL pero al mismo tiempo creo que te jugaron una mala pasada para la parte iluminada, veo excesiva luz y como si se hubiera intentado recuperar toda esa zona por que orginalmente aún tenía más de la que se ve. La distorsión sobre todo en el rulo de paja de la derecha y esos molinos detrás del árbol creo que tampoco te ayudaron mucho. Un saludo Gracias por tu opinon y tomo buena nota de tus comentarios saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.