nikoncold Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 (editado) A ver que os parece luz natural como siempre.D700 F 16 1/320 ISO 1000. Tamron 180mm 3,5 Macro. Editado 12 de Julio de 2013 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 ups acavo de flipar, hace un buen rato ya comente esta foto, y se gravo bien, en fin.... volvemos :) bonito fondo, luz agradable, fuen foco .nitidez, y volúmenes, el ojo precioso :) Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Hola nikoncold, vaya pasada!! Me parece muy, pero que muy buena, me gusta más que la anterior. Toda a foco, nitida a rabiar, fondo de lujo, nada una maravilla. Tienes razón con el ISO, 1000 y ni se entera. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Ya 3200 tampoco.jejeje.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Joe que ha pasado aqui, juraria que ya la habia comentado, a destacar la nitidez y la luz, enfocadita entera, justa por arriba y mejor en formato horizontal. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 12 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 Que se había duplicado y pedí que borraran uno y no se qué ha pasado que han borrado los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Julio de 2013 Compartir Publicado 12 de Julio de 2013 aps ya decía yo jejejej , pensaba que me taba quedando tonto XDDDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Impresionante, de verdad. Que suerte hacer fotos así. Usas algo ademas de camara y objetivo?...algo para acercar aún mas el motivo?...algun tubo kenko o algo de ese tipo? Usas flash?...de que tipo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buena foto Loren, esta me gusta más que la anterior. El fondo y la compo fantásticos y esa nitidez de lujo. Muy bien controlada la luz. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Fua, otra pasada de foto. En esta, la nitidez es ya tremenda. Fíjate los pelillos... Ese Sigma... ahora que he perdido acercamiento con la D600, me está llamando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 No es un sigma es un Tamron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 No es un sigma es un Tamron. Ups, despiste el mío, me quedé con la focal de 180 y no sé por qué lo asocié al Sigma... Estupendas fotos, de todas maneras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Buena toma..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Loren, a destacar la tremenda nitidez y la buena luz ,increible ese iso que mi camara ni la mitad puede oler , bonita toma . Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Hola Loren, muy buena toma, excelente nitidez y todita a foco, a mi la compo me gusta asi, no dudo que en horizontal tambien quedaria bien, precioso fondo y una luz muy buena. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Buena esa nitidez y el foco. resultado agradable de esta pequeña libe. El formato casi cuadrado no es el que mas le favorece en mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Nitidez y PdC totales, un clásico muy bien sacado, la verdad. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias Gotzon.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas