Jump to content

Reflejos

mabueman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estaba mirando los reflejos del escaparate y vi como pasaba una chica que le daba un aire a la del anuncio y aproveche el momento para expresar la direncia entre la realidad y el sueño.

9252306611_ca63d32dbe_c.jpg
Home&Body-2 por mabueman, en Flickr

Dispositivo:    Nikon D3100
Objetivo:    VR 18-55mm f/3.5-5.6G
Distancia focal:    29mm
Diafragma:    f/5.6
Velocidad de obturación:    1/100s
Sensibilidad ISO:    ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mabueman bienvenido por estos lares.

Ya sabemos como es la publicidad, aunque en ocasiones se olvide. Se introduce en nuestros hogares y en nuestra vida sin pedir permiso y por la cara. Bueno cara siempre ponen aunque siempre con la misma intención. Eso lo llamo yo contaminación visual y a ver cuando se le pone coto a la misma. 

La foto tu mismo la describes perfectamente ...  diferencia entre la realidad y el sueño a lo que añadaria sueño de los alucinógenos de la publicidad.  :lol:  :lol:  :lol: 

Un saludo y a la espera de más.

Enlace al comentario

Ya sabemos como es la publicidad, aunque en ocasiones se olvide. Se introduce en nuestros hogares y en nuestra vida sin pedir permiso y por la cara. Bueno cara siempre ponen aunque siempre con la misma intención. Eso lo llamo yo contaminación visual y a ver cuando se le pone coto a la misma. 

La foto tu mismo la describes perfectamente ...  diferencia entre la realidad y el sueño a lo que añadaria sueño de los alucinógenos de la publicidad.  :lol:  :lol:  :lol: 

Ni una palabra más, ni una menos.

Bueno sí, alguna más : aunque lo frecuente es que la paseante estuviera a la derecha de la imagen, en este caso has acertado captándola al final, lo que subraya su indiferencia al mensaje publicitario.

Muy bien.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Buena escena, a mi me quedan dudas si fue mejor dejarla pasar o situarla a la derecha, caminando hacia la chica del anuncio. En cualquier caso, bien vista y bien re-venido ;)  Saludos.

+ 1 ; Buena toma, me gusta, le iria bien el titulo de "sueño y realidad". saludos desde el norte.

Enlace al comentario

Gracias Manu por pasar y estudiar el fondo del mensaje de la foto. La pena es que con los tiempos que corren no se de igualmene una publicidad de denuncia de la realidad actual (en la cual si que parece que a veces estamos en "sueños alucinógenos"), a la cual si se le ponen cotos cuando en este caso si que sería real.

Quizás debieramos ser un granito de arena con nuestras fotos a la denuncia de la realidad existente.

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al comentario

Ni una palabra más, ni una menos.

Bueno sí, alguna más : aunque lo frecuente es que la paseante estuviera a la derecha de la imagen, en este caso has acertado captándola al final, lo que subraya su indiferencia al mensaje publicitario.

Muy bien.

Un abrazo.

Ya sí que habéis mandado al traste con vuestros acertados comentarios los míos.

Este caso es de los pocos que justifica el arrinconar la acción robándole espacio.

Abrazos.

Buena escena, a mi me quedan dudas si fue mejor dejarla pasar o situarla a la derecha, caminando hacia la chica del anuncio. En cualquier caso, bien vista y bien re-venido ;)  Saludos.

Gracias compañeros por vuestros comentarios. Es cierto que la ubicación de la chica real puede ser interpretativa. Yo (que podía haberla pillado en cualquier situación del encuadre) busqué ese precisamente porque reflejaba mejor la idea de que se escapaba del anuncio y se marchaba a la cruda realidad de los emigrantes y no la del sueño del anuncio.

Subjetivo desde luego.

Saludos y gracias

Enlace al comentario

Sólo añado, a lo ya comentado, que la chica del anuncio, y la viandante, tienen rasgos faciales comunes, ¿no? ;)

Un abrazo,

Si lasso, llevas razón y en eso fue en lo que me dí cuenta cuando la ví venir y me esperaba a que pasara. Al principio solo estaba buscando reflejos para un concurso interno de nuestro club de fotografía de Puertollano (Club Manchego de Fotografía).

Saludos

Enlace al comentario

Yo solo recortaría las letras y la franja negra de la izquierda..............por lo demás genial!!!!!

Un saludo.

Puedes llevar razón, Olafbender, en cuanto a lo de la franja negra de la izquierda. Pero el titulo y marco superior lo mantuve intencionadamente para reforzar el contenido. Gracias y saludos

Enlace al comentario