mabueman Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Estaba mirando los reflejos del escaparate y vi como pasaba una chica que le daba un aire a la del anuncio y aproveche el momento para expresar la direncia entre la realidad y el sueño. Home&Body-2 por mabueman, en Flickr Dispositivo: Nikon D3100Objetivo: VR 18-55mm f/3.5-5.6GDistancia focal: 29mmDiafragma: f/5.6Velocidad de obturación: 1/100sSensibilidad ISO: ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Que gusto verte nuevamente, la toma es extraordinaria, el reflejo genial, comparte protagonismo pero no lo roba por completo, enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Muchas gracias Daniel por el recivimiento despues de la larga ausencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pues mabueman bienvenido por estos lares. Ya sabemos como es la publicidad, aunque en ocasiones se olvide. Se introduce en nuestros hogares y en nuestra vida sin pedir permiso y por la cara. Bueno cara siempre ponen aunque siempre con la misma intención. Eso lo llamo yo contaminación visual y a ver cuando se le pone coto a la misma. La foto tu mismo la describes perfectamente ... diferencia entre la realidad y el sueño a lo que añadaria sueño de los alucinógenos de la publicidad. Un saludo y a la espera de más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Pues mabueman bienvenido por estos lares. Ya sabemos como es la publicidad, aunque en ocasiones se olvide. Se introduce en nuestros hogares y en nuestra vida sin pedir permiso y por la cara. Bueno cara siempre ponen aunque siempre con la misma intención. Eso lo llamo yo contaminación visual y a ver cuando se le pone coto a la misma. La foto tu mismo la describes perfectamente ... diferencia entre la realidad y el sueño a lo que añadaria sueño de los alucinógenos de la publicidad. Un saludo y a la espera de más. Ni una palabra más, ni una menos. Bueno sí, alguna más : aunque lo frecuente es que la paseante estuviera a la derecha de la imagen, en este caso has acertado captándola al final, lo que subraya su indiferencia al mensaje publicitario. Muy bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Sólo añado, a lo ya comentado, que la chica del anuncio, y la viandante, tienen rasgos faciales comunes, ¿no? Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buena escena, a mi me quedan dudas si fue mejor dejarla pasar o situarla a la derecha, caminando hacia la chica del anuncio. En cualquier caso, bien vista y bien re-venido Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Yo solo recortaría las letras y la franja negra de la izquierda..............por lo demás genial!!!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buena escena, a mi me quedan dudas si fue mejor dejarla pasar o situarla a la derecha, caminando hacia la chica del anuncio. En cualquier caso, bien vista y bien re-venido Saludos. + 1 ; Buena toma, me gusta, le iria bien el titulo de "sueño y realidad". saludos desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Pues mabueman bienvenido por estos lares. Ya sabemos como es la publicidad, aunque en ocasiones se olvide. Se introduce en nuestros hogares y en nuestra vida sin pedir permiso y por la cara. Bueno cara siempre ponen aunque siempre con la misma intención. Eso lo llamo yo contaminación visual y a ver cuando se le pone coto a la misma. La foto tu mismo la describes perfectamente ... diferencia entre la realidad y el sueño a lo que añadaria sueño de los alucinógenos de la publicidad. Un saludo y a la espera de más. Gracias Manu por pasar y estudiar el fondo del mensaje de la foto. La pena es que con los tiempos que corren no se de igualmene una publicidad de denuncia de la realidad actual (en la cual si que parece que a veces estamos en "sueños alucinógenos"), a la cual si se le ponen cotos cuando en este caso si que sería real. Quizás debieramos ser un granito de arena con nuestras fotos a la denuncia de la realidad existente. Gracias de nuevo y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Ni una palabra más, ni una menos. Bueno sí, alguna más : aunque lo frecuente es que la paseante estuviera a la derecha de la imagen, en este caso has acertado captándola al final, lo que subraya su indiferencia al mensaje publicitario. Muy bien. Un abrazo. Ya sí que habéis mandado al traste con vuestros acertados comentarios los míos. Este caso es de los pocos que justifica el arrinconar la acción robándole espacio. Abrazos. Buena escena, a mi me quedan dudas si fue mejor dejarla pasar o situarla a la derecha, caminando hacia la chica del anuncio. En cualquier caso, bien vista y bien re-venido Saludos. Gracias compañeros por vuestros comentarios. Es cierto que la ubicación de la chica real puede ser interpretativa. Yo (que podía haberla pillado en cualquier situación del encuadre) busqué ese precisamente porque reflejaba mejor la idea de que se escapaba del anuncio y se marchaba a la cruda realidad de los emigrantes y no la del sueño del anuncio. Subjetivo desde luego. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Sólo añado, a lo ya comentado, que la chica del anuncio, y la viandante, tienen rasgos faciales comunes, ¿no? Un abrazo, Si lasso, llevas razón y en eso fue en lo que me dí cuenta cuando la ví venir y me esperaba a que pasara. Al principio solo estaba buscando reflejos para un concurso interno de nuestro club de fotografía de Puertollano (Club Manchego de Fotografía). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Yo solo recortaría las letras y la franja negra de la izquierda..............por lo demás genial!!!!! Un saludo. Puedes llevar razón, Olafbender, en cuanto a lo de la franja negra de la izquierda. Pero el titulo y marco superior lo mantuve intencionadamente para reforzar el contenido. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 + 1 ; Buena toma, me gusta, le iria bien el titulo de "sueño y realidad". saludos desde el norte. Llevas toda la razón, Victor. Ya no puedo cambiarlo. A veces es tan importante el título para resaltar el mensaje de una fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas