Jump to content

Priscila

irene_pk2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, estas fotos quizas no os parezcan muy estilo, no es lo que estoy acostumbrada a hacer! y desde luego la modelo no soy yo, lo cual es lo mas raro de todo!

el otro dia fue el cumple de mi cuñada, y le regale una sesion de fotos, la cual sirvio tambien para entretenerla mientras en casa preparaban una fiesta sorpresa!

Toooodo es luz natural. No hay mas, luz natural, mi 50 mm, y la ayuda de un reflector en algunas tomas.

Si os pasais por mi flickr hay mas fotos de la sesion

Espero que os guste

9284938610_f7d4a30744_b.jpg
Sin título por irene_pk2, en Flickr
9282154131_e3ced8ee09_b.jpg
9282168937_47e328f3a6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no son las tomas las cuales estamos acostubrados a que nos muestres, pero son realmente buenas aunque las aprecio en tu flickr con mejor calidad

un saludo

desde luego no es lo que suelo enseñar, pero aun asi me gusta este estilo tambien

Enlace al comentario

La segunda me gusta mucho, tanto por el encuadre como por el tratamiento de la luz. Ese enfoque selectivo potencia lo importante, a la modelo, aunque quizás las piernas al quedar más contrastadas respecto al resto no terminan de encajar. Yo veo dos alternativas: o recorte o un procesado más homogéneo, pero está claro que la que manda eres tú.

La primera no está mal, pero no me convence demasiado, quizás por la pose algo forzada. Y la tercera, muy distinta a las anteriores, para mi falla en el encuadre: demasiado protagonismo para lo verde, además demasiado en foco, que aparte de restar protagonismo a tu cuñada te deja casi el tercio izquierdo sin interés.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Pentax, para gustos los colores. Pero gracias por pasarte.

Enlace al comentario