irene_pk2 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Bueno, estas fotos quizas no os parezcan muy estilo, no es lo que estoy acostumbrada a hacer! y desde luego la modelo no soy yo, lo cual es lo mas raro de todo! el otro dia fue el cumple de mi cuñada, y le regale una sesion de fotos, la cual sirvio tambien para entretenerla mientras en casa preparaban una fiesta sorpresa! Toooodo es luz natural. No hay mas, luz natural, mi 50 mm, y la ayuda de un reflector en algunas tomas. Si os pasais por mi flickr hay mas fotos de la sesion Espero que os guste Sin título por irene_pk2, en Flickr Sin título por irene_pk2, en Flickr Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 no son las tomas las cuales estamos acostubrados a que nos muestres, pero son realmente buenas aunque las aprecio en tu flickr con mejor calidad un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 no son las tomas las cuales estamos acostubrados a que nos muestres, pero son realmente buenas aunque las aprecio en tu flickr con mejor calidad un saludo desde luego no es lo que suelo enseñar, pero aun asi me gusta este estilo tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La segunda me gusta mucho, tanto por el encuadre como por el tratamiento de la luz. Ese enfoque selectivo potencia lo importante, a la modelo, aunque quizás las piernas al quedar más contrastadas respecto al resto no terminan de encajar. Yo veo dos alternativas: o recorte o un procesado más homogéneo, pero está claro que la que manda eres tú. La primera no está mal, pero no me convence demasiado, quizás por la pose algo forzada. Y la tercera, muy distinta a las anteriores, para mi falla en el encuadre: demasiado protagonismo para lo verde, además demasiado en foco, que aparte de restar protagonismo a tu cuñada te deja casi el tercio izquierdo sin interés. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dael Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Sinceramente, geniales...!!!. Y las de tu flickr tambien.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Hola Irene. Como te he comentado en Flickr, unas fotos estupendas aunque esta vez al estilo Fran Russo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pentax Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Pues siento discretar de los compañeros, pero las dos primeras con esa luz lateral la deja plana totalmente y para mi la estropea. La tercera una foto "de las de siempre". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias a todos por pasaros y comentar. Pentax, para gustos los colores. Pero gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 La luz que le has metido invade el rostro y ella pasa a segundo plano. Las poses si son acertadas. La 3...no me llena mucho por la situación de la hoja tan grande. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas