Jump to content

Barrera 82

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito retrato...!!!, solo dos cosas... que más que comentarios son preguntas...¿no debería haberse visto la montera completamente? y el rojo del pecho de la señora ¿no debería tener textura? no se... yo nunca he visto un traje de torero cerca, así que no sé si son así o no..., de todas maneras... como casi todo tu trabajo éste también me gusta.

Saludos.

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ruichi, me gusta el retrato.  Tengo una duda... una leve dominante magenta, pero no confío mucho en mi monitor,  si es así,  muy facil de corregir con correcion selectiva en photoshop, pero los tonos de piel, sangre y arena me gustan mucho, esta foto da su medida mirándola un poco alejado no a la distancia que miramos normalmente los monitores Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta ese procesado, no, me encanta. Tal vez tenga alguna dominate magenta, si, pero encaja de mil amores... tonos de piel, sangre y arena como comenta jjpoeta. Pensadísimo.

El recorte de la montera, para mi, un error. Por supuesto que va en gustos, faltafía más, pero para mi la montera es parte esencial de la toma, mucho que un adorno o un simple complento. Creo que, aunque sea subliminarmente también tú así lo ves y, quizás por esto, el recorte ha sido menos agresivo que si de un simple sombrero se hubiese tratado... o quizás me equivoque y habrías actuado igual  :blink:

Saludos Jienenses.

Enlace al comentario