Ruichi Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 barrera82 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 (editado) Bonito retrato...!!!, solo dos cosas... que más que comentarios son preguntas...¿no debería haberse visto la montera completamente? y el rojo del pecho de la señora ¿no debería tener textura? no se... yo nunca he visto un traje de torero cerca, así que no sé si son así o no..., de todas maneras... como casi todo tu trabajo éste también me gusta. Saludos. Editado 14 de Julio de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 bonita toma aunque encuento un detalle que eso va sobre gustos (el recorte de la montera) buen procesado aunque tambien lo encuentro algo diferente con respecto a los labios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Ruichi, me gusta el retrato. Tengo una duda... una leve dominante magenta, pero no confío mucho en mi monitor, si es así, muy facil de corregir con correcion selectiva en photoshop, pero los tonos de piel, sangre y arena me gustan mucho, esta foto da su medida mirándola un poco alejado no a la distancia que miramos normalmente los monitores Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Me gusta ese procesado, no, me encanta. Tal vez tenga alguna dominate magenta, si, pero encaja de mil amores... tonos de piel, sangre y arena como comenta jjpoeta. Pensadísimo. El recorte de la montera, para mi, un error. Por supuesto que va en gustos, faltafía más, pero para mi la montera es parte esencial de la toma, mucho que un adorno o un simple complento. Creo que, aunque sea subliminarmente también tú así lo ves y, quizás por esto, el recorte ha sido menos agresivo que si de un simple sombrero se hubiese tratado... o quizás me equivoque y habrías actuado igual Saludos Jienenses. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pentax Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buena toa, bonito desenfoque y color. Por una vez la piel parece piel y no porcelana como la de muchas otras fotoas que se ven por aquí. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Bonita toma. Piel perfecta. No me gusta la dominancia de color que ahí...pero juega su papel muy muy bien. Saludos profe! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas