Delfingofe Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola. Me compre la V1 para Digiscoping con el onjetivo 10-30. Tengo un biejo Hama 80-205, f/3.8 que usaba con mi antigua Minola de pelicula. Alguien sabe si es posible acoplarlo si me compro el FT1 en en caso afirmativo que focal máxima conseguiria. Sería para suarlo en ocasiones para fotografiar aves que no estén muy lejos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola. Me compre la V1 para Digiscoping con el onjetivo 10-30. Tengo un biejo Hama 80-205, f/3.8 que usaba con mi antigua Minola de pelicula. Alguien sabe si es posible acoplarlo si me compro el FT1 en en caso afirmativo que focal máxima conseguiria. Sería para suarlo en ocasiones para fotografiar aves que no estén muy lejos. Gracias No es adaptable. Tu objetivo viejo tiene una montura distinta. El adaptador es para objetivos con montura F. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delfingofe Publicado 14 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Gracias. Que objetivo me recomendais par la fotografia de aves, como sabeis las distancias suelen ser grandes y muchas veces con poca luz. ¿Hay algún sigma recomendable? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Supongo que fpmato, dinotxo, spanish flyer y ofotogari, que de memoria sé que hacen, bien, fauna, pasarán y te aconsejarán. Yo te diría que con una focal a partir de 200 tipo nikkor 70-200, ya puedes hacer aves en una V1. ¿Alternativas? el 300 f4 y el nuevo 80-400 de nikkor. El sigma 150-500 irá bien, aunque ojo con la compatibilidad con el adaptador. Averigüa esto antes de la compra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delfingofe Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Gracias. Voy a investigar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisitoluisito Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Hola yo utilizo el viejo sigma 50/500 ojo no el nuevo con estabilizador , este nuevo no es compatible por lo menos con enfoque automático. El sigma 50/500 sin estabilizador como digo es compatible con el enfoque automático salvo que tiene sus problemas, desde la mitad hasta la maxima focal de este enfoca bien , pero hay una zona de zoom principalmente al principio de este que da errores de enfoque. Yo utilizo también la v1 para digiscoping con un kowa 884. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.