Jump to content

Compatibilad Obejetivo con V1

Delfingofe

Publicaciones recomendadas

Hola.

Me compre la V1 para Digiscoping con el onjetivo 10-30. Tengo un biejo Hama 80-205, f/3.8 que usaba con mi antigua Minola de pelicula.

Alguien sabe si es posible acoplarlo si me compro el FT1 en en caso afirmativo que focal máxima conseguiria.

Sería para suarlo en ocasiones para fotografiar aves que no estén muy lejos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Me compre la V1 para Digiscoping con el onjetivo 10-30. Tengo un biejo Hama 80-205, f/3.8 que usaba con mi antigua Minola de pelicula.

Alguien sabe si es posible acoplarlo si me compro el FT1 en en caso afirmativo que focal máxima conseguiria.

Sería para suarlo en ocasiones para fotografiar aves que no estén muy lejos.

Gracias

No es adaptable. Tu objetivo viejo tiene una montura distinta. El adaptador es para objetivos con montura F.

Enlace al comentario

Supongo que fpmato, dinotxo, spanish flyer y ofotogari, que de memoria sé que hacen, bien, fauna, pasarán y te aconsejarán. Yo te diría que con una focal a partir de 200 tipo nikkor 70-200, ya puedes hacer aves en una V1. ¿Alternativas? el 300 f4 y el nuevo 80-400 de nikkor.  El sigma 150-500 irá bien, aunque ojo con la compatibilidad con el adaptador. Averigüa esto antes de la compra.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola yo utilizo el viejo sigma 50/500 ojo no el nuevo con estabilizador , este nuevo no es compatible por lo menos con enfoque automático.

El sigma 50/500 sin estabilizador como digo es compatible con el enfoque automático salvo que tiene sus problemas, desde la mitad hasta la maxima focal de este enfoca bien , pero hay una zona de zoom principalmente al principio de este que da errores de enfoque.

Yo utilizo también la v1 para digiscoping con un kowa 884.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...