fox19 Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 bien morderse las uñas, aunque sea desde otra perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 PAra mi gusto el "gaussiano" no le queda muy bien. Ese punto de vista engorda a la modelo, mejor a la altura de los ojos, ojo para mi gusto, claro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) .- Editado 15 de Julio de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) PAra mi gusto el "gaussiano" no le queda muy bien. Ese punto de vista engorda a la modelo, mejor a la altura de los ojos, ojo para mi gusto, claro. Un saludote. Gracias por pasar y comentar... y bueno "gaussiano" a secas no lleva...., ni siquiera lo apliqué, es uno de los efectos de color efex... pero vamos ni idea si aplica ese filtro o algo parecido. Y bueno... lo de engordar a la cría pues...., delgada no es, como ya se ha dado cuenta alguno en otras fotografías que he subido, pero sí..., puede que el "contrapicado" acentue su volumen. :( Saludos. Editado 15 de Julio de 2013 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Eso si, todo dicho desde el mas profundo de los respetos y con toda la humildad del mundo. No se me enfade nadie porfa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 (editado) Eso si, todo dicho desde el mas profundo de los respetos y con toda la humildad del mundo. No se me enfade nadie porfa. Un saludote. No creo que nadie se enfade, lo has dicho con el máximo de los respeto... es mas, me parecen muy acertadas tus apreciaciones respecto a la foto, no es sencillo hacer tomas desde un punto de vista tan bajo, a mi por lo menos me parece complicado de hacer y de ver. Sigue así fox, ya verás como en poco tiempo te salen mucho mejor gracias a la ayuda de los compis :) Editado 15 de Julio de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Eso si, todo dicho desde el mas profundo de los respetos y con toda la humildad del mundo. No se me enfade nadie porfa. Un saludote. Qué dices? Si lo del enfado va por mí..., siento mucho... haber dado tal entender...., entre otras cosas para enfadarme a mi..., se necesita algo mas que una critica fotografica irrespetuosa, que POR SUPUESTO NO HA SIDO EL CASO, Además.... que te comenten una fotografía en un foro como éste (donde hay muy buenos fotografos) ya es dificil así que cuando te comentan algo... ¡como para enfadarse!. Gracias por pasar Y COMENTAR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 No creo que nadie se enfade, lo has dicho con el máximo de los respeto... es mas, me parecen muy acertadas tus apreciaciones respecto a la foto, no es sencillo hacer tomas desde un punto de vista tan bajo, a mi por lo menos me parece complicado de hacer y de ver. Estas en lo cierto al menos yo no me enfado...(y menos, como ya dije antes por una "crítica fotográfica" completamente normal), sobre la foto pues... ¿que puedo decir?.... pues que con la poca idea que tengo sobre ésto... pues apunto y disparo... ahhhhhh y me lo paso bien (que es lo importante para mi) Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 buena toma,se ve con una atmosfera muy especial,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 buena toma,se ve con una atmosfera muy especial,enhorabuena Pues....¿que puedo decir? Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas