antoniomat Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola compañeros. Pues mirando en el menu de mi camara, en lo de version del firmware me pone A 1.01, debajo pone B 1.02 y debajo L 1.006, pero en los exif en las fotos pone versionde software 1.02. Entonces que es lo de L 1.006. No se si los tengo actualizados a la ultima version tampoco. A ver si me podeis sacar de dudas y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christyan Martos Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Esto es el D800 A:1.01 / B:1.02 el descargado de mejora de soporte lógico inalterable - Por favor repase la información a condición de que, y el chasquido el descargado apropiado en el fondo de la página. Este software (programas fijos) está para el modelo (s) aplicable indicado encima. Proporcionan el software detallado debajo a los que están de acuerdo a los términos de la licencia de software contenida en esta página. Cuando el usuario selecciona el " estoy de acuerdo - comienzan el descargado " en el fondo de esta página, el acuerdo a los términos de la licencia de software es deducido y el usuario es rodeado de los términos de la Corporación Nikon (en el futuro "Nikon") el Acuerdo de licencia. Esté seguro que usted ha leído y entiende los términos del acuerdo de licencia antes de la iniciación del descargado de este software. https://support.nikonusa.com/app/answers/detail/a_id/18257/~/d800-firmware-a%3A-1.01-%2F-b%3A1.02 Si crees que no esta actualizado, vuelve hacerlo y chafara el anterior. :) Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Es que en la pantalla de la camara aparecen los dos, el 1.01 y el 1.02, por lo que creo que es que estara actualizado. Pero tambien aparece el L 1.006 y es lo que no se. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Es que en la pantalla de la camara aparecen los dos, el 1.01 y el 1.02, por lo que creo que es que estara actualizado. Pero tambien aparece el L 1.006 y es lo que no se. El L es el software de lentes. Precisamente se acaba de actualizar a 1.009. Para correcir distorsiones, viñeteos etc de los objetivos nikkor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Ok, gracias por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas