Velázquez de Castro Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Hola a todos, subo una toma de esa mariposa al amanecer con la primera luz del sol que aparece tras las montañas, como siempre he querido mostrar la naturalidad de la luz que habia en ese momento mientras se calentaba las alas. Un saludo Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160 F 4 , Iso 200, luz natural. Amanecer por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Excelente foto Sr. Velasquez :) , muy buen foco y PDC , muy bonita foto, otra vez se confirma el dicho : A quien madruga, Dios le ayuda...:)))).Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 bien bonita, un fondo precioso, y una luz agradable, dando bonitos tonos,buen foco y nitidez, bienchula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 Una luz bien chula, si señor, le da otro aire, bien compuesta y con un fondo agradable, muy buena foto compañero Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pito Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Una luz preciosa que hace que hace que lo sea la foto tambien. Ese 60 me tieeeeenta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 bien bonita, un fondo precioso, y una luz agradable, dando bonitos tonos,buen foco y nitidez, bienchula :) Hola Andrei y Juan, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena foto Tomás, me parece de las mejores que te he visto con la pequeña Olympus , desde luego mereció la pena el madrugón. La compo y el fondo una maravilla, la nitidez y las texturas fantásticas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Esa luz es más de la mitad de la toma, pintando de viveza y color sujeto y posadero. Todo texturas y nitidez que se dan por supuestas. Bine chula T. Un abrazo chavalote, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Muy buena esa luz dorada del amanecer, perfectamente aprovechada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 jo, asi firmo levantarme a la madrugada a fotografiar. Excelente toma. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 ¿Velazquez de Castro? ¿Eres Tomás? aquel que me aconsejaba en mis inícios macreros, pues si así fuera encantando de verte otra vez por aquí. La toma pues no comment¡¡¡¡ OMD Zuiko juerrrrrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Una luz bien chula, si señor, le da otro aire, bien compuesta y con un fondo agradable, muy buena foto compañero Un abrazo Una luz preciosa que hace que hace que lo sea la foto tambien. Ese 60 me tieeeeenta!! Muy bien captada "la atmósfera" de un nuevo día, ayudándote de las tonálidades de la luz en los elementos de la toma. Las texturas de la prota una maravilla. Estupendo aporte. Saludos. Hola me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena foto Tomás, me parece de las mejores que te he visto con la pequeña Olympus , desde luego mereció la pena el madrugón. La compo y el fondo una maravilla, la nitidez y las texturas fantásticas. Enhorabuena. Un saludo Esa luz es más de la mitad de la toma, pintando de viveza y color sujeto y posadero. Todo texturas y nitidez que se dan por supuestas. Bine chula T. Un abrazo chavalote, Gotzon. Muy buena esa luz dorada del amanecer, perfectamente aprovechada. jo, asi firmo levantarme a la madrugada a fotografiar. Excelente toma. Salu2 Hola a todos, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar, ( siento no poder extenderma mas perooo el tiempo apremia ) . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Muy buena. Ni con todas "las luces" a mi favor logro sacar una foto así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Hola, ni que decir tiene que la toma me parece fantástica, pero lo que más me asusta es que hayas conseguido toda esa PDC con tan sólo f4. A que equivaldría en APS-C? Estoy intrigado. Un saludo Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 A parte de todas sus virtudes me quedo con el ambiente y la luz tan natural..... Me veo haciendo el click..... un abrazo T. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 ¿Velazquez de Castro? ¿Eres Tomás? aquel que me aconsejaba en mis inícios macreros, pues si así fuera encantando de verte otra vez por aquí. La toma pues no comment¡¡¡¡ OMD Zuiko juerrrrrrrrrrrrrrr Hola Mikata, no exactamente pero es muy amigo mío jajajajaaja, tu ya sabes, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Muy buena. Ni con todas "las luces" a mi favor logro sacar una foto así. Hola Norgarcia, me alegra que te guste, es cuestión de conocer la luz natural y trabajarla a tu favor, gracias por pasar y comentar . Un saludo Hola, ni que decir tiene que la toma me parece fantástica, pero lo que más me asusta es que hayas conseguido toda esa PDC con tan sólo f4. A que equivaldría en APS-C? Estoy intrigado.Un saludoEnviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Hola Ricardo, ese F 4 equivaldría en apsc a F6,1 , cualquier diafragma que veas tirado con el sistema micro4tercios tienes que multiplicarlo por 1,5 para DX y por 2 para FX, gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 A parte de todas sus virtudes me quedo con el ambiente y la luz tan natural..... Me veo haciendo el click..... un abrazo T. Hola Antoni, me alegra que te guste, a mi ya se me olvido el cata crat jajaaaaaja, gracias por pasar y comentar.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola Velázquez, como puedes ver voy con algo de retraso comentando las tomas, la que subes en este post decirte que la veo estupenda, esa luz dorada del amanecer que has conseguido es muy buena, la nitidez estupenda y unas buenas texturas, el fondo muy bueno y con unos tonos preciosos. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Hola Velázquez, como puedes ver voy con algo de retraso comentando las tomas, la que subes en este post decirte que la veo estupenda, esa luz dorada del amanecer que has conseguido es muy buena, la nitidez estupenda y unas buenas texturas, el fondo muy bueno y con unos tonos preciosos. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas